Namco Bandai será la encargada de llevar Smash Bros a Wii U y Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha anunciado de manera oficial el desarrollo de una nueva entrega de Smash Bros, la primera para sus últimas plataformas, Wii U y Nintendo 3DS. Junto al anuncio, también ha hecho público quién será el responsable de dichos trabajos: nada menos que Namco Bandai. Eso sí, bajo la dirección de Masahiro Sakurai.


Hace escasamente dos días, la esperada nueva entrega de Smash Bros saltaba a primera línea de la noticia. La razón principal: el responsable de la saga, Masahiro Sakurai, anunciaba que los trabajos en el desarrollo del que será el primer título de la franquicia para Wii U y Nintendo 3DS se habían iniciado. Una noticia dulce que se mitigaba con la advertencia del propio Sakurai: Smash Bros 4 tardará en llegar un par de años.

Ahora, esa nueva entrega vuelve a ser noticia gracias al evento Nintendo Direct, donde la compañía ha anunciado algunas de sus principales novedades para con sus plataformas (especialmente en torno a Nintendo 3DS), durante esta misma madrugada en España.

Y la primera gran novedad anunciada ha sido este Smash Bros para Wii U, que también tendrá su correspondiente versión para Nintendo 3DS; un anuncio oficial que, por otra parte, confirmaba las palabras de Sakurai. Pero lo que ha sorprendido es la noticia de quién se encargará del desarrollo.

Para ello, Nintendo ha elegido nada menos que a Namco Bandai, que no necesita mayor presentación. Eso sí, contará con la supervisión y dirección del mismo Masahiro Sakurai y la colaboración de su equipo de desarrollo, Sora. Por parte de Namco, los principales responsables del desarrollo serán Masaya Kobayashi, (con Ridge Racing como su principal trabajo) y Yoshito Higuchi, quien participó en la franquicia Tales of.

¿Qué os parece que Nintendo deje en manos de Namco Bandai el desarrollo del nuevo Smash Bros para Wii U? ¿Os convence que sea esta compañía la encargada de dichos trabajos? La experiencia es un grado y Namco Bandai la tiene demostrando durante décadas el compromiso y dedicación con sus productos, especialmente dentro del género de lucha. Así pues, la elección no parece en absoluto una mala decisión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios