Saints Row 4, tras los pasos de GTA V

Escrito por Redacción
Juegos

Puede que el próximo año asistamos a un auténtico duelo de titantes. THQ se ha volcado de lleno en la producción de Saints Row 4, un juego que contará con mayor presupuesto y mejores medios. ¿El objetivo? Ofrecer un título enorme, capaz de situarse en lo alto del género. Precisamente la misma fórmula que, a su manera, está siguiendo Rockstar con Grand Theft Auto. ¿Será Saints Row 4 una alternativa más a GTA V?


Mientras los gamers esperan noticias sobre GTA V, Volition continúa dando forma a Saints Row, una saga que ha evolucionado de forma excepcional gracias a un toque de frescura que consiguió encandilar a los aficionados a los juegos sobre mundo abierto. El título disparó las ventas de la compañía y demostró que, de cara al futuro, tiene mucho que decir. ¿Su receta? Acción frenética, mucho estilo y un humor demoledor.

Sin duda, el vacío dejado por Grand Theft Auto propició el despegue de la saga. Ahora, con sendos títulos en el horizonte, el panorama de la escena ‘sandbox‘ pinta prometedor. Ambos apuestan por ofrecer ‘más y mejor’, ampliando el abanico de opciones con mapas más amplios, mayores opciones de caracterización y, en definitiva, una mejora sustancial de la experiencia de juego.

Tal y como señala el portal PR, ambos títulos apuestan por ofrecer una experiencia de juego más absorbente, en la que el jugador pueda disfrutar de las misiones, pero también de las ventajas que ofrece un título de acción sobre mundo abierto, repetimos, a lo grande.

Desde luego, el mensaje de THQ al explicar la adición de Enter the Dominatrix a Saints Row 4 no pudo ser más claro claro: “Le pregunté al equipo qué podrían conseguir con más tiempo, más recursos y un alcance más amplio para el proyecto. Todos convenimos en que queríamos jugar a ese juego.” y agregó: “Cuando se trata de Saints Row, está claro que nuestros fans quieren algo más grande, mejor y esta es la razón por la que Enter The Dominatrix ahora se incorporará a un juego mucho más amplio, una secuela de pleno derecho, prevista para 2013″.

En nuestra opinión, ambas franquicias siguen su propio camino y nosotros, desde luego, seguiremos su pista. Se trata de dos perspectivas diferentes de un mismo tipo de juego y, sinceramente, agradecemos la variedad.

Ahora solo falta conocer nuevos detalles sobre GTA V y Saints Row 4, títulos que despiertan una gran pasión entre los seguidores. ¿Conseguirán apuntarse un nuevo tanto? ¿Creéis que Saints Row repetirá el éxito del pasado año?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. agan saints row mas real que gta v 12 Jul, 12 20:02

    Los carros mas reales la ciudad

    Responder
    0
  2. antisistema del maiZ 15 Jul, 12 18:13

    el sainrow o como se llame no se puede comparar con la saga gta…mientras ellos sacan un juego cada año o cada dos, rocksta….. gta tardan asta 4 anyos en concluir el proyecto….
    eso lo dice todo….los juegos de sanbox mi religion gta mi Dios

    Responder
    0
  3. Omolara 12 Oct, 12 3:43

    i like falling into the llttie opening on top of trash collector trucks (whatever the fuck theyre called) and just sliding around the inside, its pretty much an instant win

    Responder
    0
  4. THERUN 25 Oct, 12 1:23

    watchdogs win

    Responder
    0
  5. ANGELA 17 Nov, 12 6:56

    ami me gusta saints row 3.pero lo que no me gusta son las graficas son muy malas como para ser algo nuevo,el modo de conduccion en los coches la cual es pesima nada que ver,el modo historia esta algo muy loco pero me gusto.y otra razon por la que prefiero jugar saints row 3 en vez del gta iv es por que puedo tunearlos coches,armas y mi personaje.y a lo que voy y que nome explico es,como grand theft auto iv tiene mejores graficas que saints row 3,si gta iv salio mucho mas primero.y cuando escuche,mas bien leei que va a salir saints row 4 pense valdra la pena??tendra mejores graficas?? sera mas realista??sigo dudando si lo compro…gta v lo comprare sin pensarlo dos veces…si gta iv se pudiera tunear los autos como saints row no lo dejaria de jugar

    Responder
    0
  6. natalia 19 Nov, 12 23:10

    Ola qeria saber si en el saints row 4 podias ser una chica . X q yo creo q elegir entre ser un un tio o una tia fue un puntazo para el juego lo nexesito saber urgentemente gracias!!

    Responder
    0
    1. samuel 23 Feb, 13 20:42

      yo quiero saber

      Responder
      0
  7. oscar 28 Nov, 12 4:34

    Es verdad natalia, que se pueda elegir ser una mina con las gomas bien grandes como el saints row the third.

    Responder
    0
  8. cristo 06 Dic, 12 16:36

    Yo digo que en saints row4 siga esta bandas mdl, cubre, derretida,treen esaorganisasion que sellama correcta t que Tobías, legales.,Troya traosipnen alianza saints y que afán una organozaIon que se llama correcta sindicate y el regreso de sonora y que jony hay Shareware una dieta delincuentes gordo de lo que quedó de clone

    Responder
    0
  9. norberto 26 Dic, 12 5:08

    pues si, saints row tendra exito, por que tiene humor y muchisima accion, lo que se distinge en saints row es la personalizacion de las cosas, como el personaje, vehiculos, ropa, armas,
    confio en que va a tener exito, ademas lo merece despues del esfuerzo de thq para mantenerse en pie.

    Responder
    0
  10. marcela 26 Ene, 13 3:25

    ami me gusta Saints Row,pero yo espero que el 4 tenga mejores graficas y que la conduccion de los vehiculos sean reales,bueno no reales asi de simulacion,pero porfavor que tan siquiera que se puedan conducir como autos y sobre todo los sonidos del motor.agan esto,si tienes el saints row 3 usa un auto y correpor alguna calle larga sin parar y cuenta cuantas velocidades tiene el coche,yo conte una vez 19 velocidades

    Responder
    0
  11. Alberto Vázquez Paredes 24 Feb, 13 17:20

    Hombre, el hecho de que el Saints row 3 es muy posterior al GTA IV fue una gran ventaja al dejarlo muy por encima de él como juego, a ver que pasa con el GTA V y el Saints Row 4.

    Responder
    0