Se filtran los primeros detalles de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Namco Bandai está en pleno proceso de desarrollo de un nuevo juego de Naruto. Así lo podría haber desvelado la revista japonesa Jump, quien recoge en noticia el nombre de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, como ese próximo gran juego que prepara la desarrolladora. Además, ya se conocerían los primeros detalles del mismo.


Es una cita que parece no faltar casi cada año. Namco Bandai sabe que en su política de llevar a las consolas los principales animes/mangas japoneses, tiene en sus manos varias gallinas de huevos de oro, con nombres como Dragon Ball, One Piece o el que ahora vuelve a ser noticia, Naruto, el manga escrito por Masashi Kishimoto que sigue cosechando éxitos número tras número, tanto en librerías como en la televisión.

Y Namco Bandai está dispuesta a seguir sacando rendimiento. Pues tras el estreno de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation, a comienzos del pasado mes de abril, la compañía está ya en pleno desarrollo de un nuevo título de la franquicia, dentro de la misma serie, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Así lo podría haber revelado la revista japonesa Jump, según el portal Adriasang, donde además, se han dado algún que otro primer detalle; unos detalles que tienen que ver con el contexto de la serie en el que se situará y los planes de estreno de la compañía para con el título.

En primer lugar, el argumento, pues señalan varias fuentes que el nuevo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 arrancaría con el momento en el que actualmente está el manga/anime: la cuarta guerra ninja, si bien, claro está, es un simple rumor, dado que aún no hay confirmación oficial.

Más probable es su fecha de lanzamiento, que lejos de ser concreta, habla de un estreno para 2013. Algo, como decíamos, que puede ser verídico dada la estrategia de Namco Bandai de lanzar un juego de cada una de sus franquicias prácticamente cada año.

La noticia es tan buena como falta de confirmación oficial, por lo que esperamos que en las próximas horas o días, Namco Bandai aclare todo el asunto. Pero la sonrisa, a más de uno, no se la quita nadie.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios