Call of Duty Black Ops II se vuelve a dejar ver en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Activision ha publicado nuevas imágenes de Call of Duty: Black Ops 2, donde se nos vuelve a mostrar el armamento futurista con el que contaremos en este nuevo juego que nos traslada a 2025. La compañía quiere seguir demostrando que no se equivocó a elegir un contexto tan insólito en la franquicia con el poder de sus imágenes.


Está claro que Activision no puede relajarse. Bien es cierto que su colchón sobre la competencia, encarnada principalmente por Electronic Arts, es tan amplio como para no tirar la casa por la ventana en cuanto a promoción, pero el rival no descansa, y eso siempre es ápice para no bajar nunca la guardia. Este año, su apuesta, Call of Duty: Black Ops 2, se enfrentará a Medal of Honor: Warfighter, que si bien no tiene la masa social ni la repercusión de Battlefield, sí puede arañarles muchos jugadores, y poder así seguir minando la omnipresencia de Call of Duty para el próximo combate.

Así pues, Activision ha de continuar con una campaña de promoción intensa, con el fin de no perder ninguno de esos jugadores que muestran ya un cierto cansancio por lo ofrecido en las últimas entregas.

Es por ello que tanto la compañía como la desarrolladora del nuevo CoD, Treyarch, decidieron innovar profundamente, tanto en la jugabilidad como en el contexto, llevando la guerra a un futuro muy cercano (año 2025) y mostrar la tecnología militar que se está desarrollando en los ejércitos más poderosos del mundo.

Para seguir mostrándonos esa parafernalia militar (y continuar con su promoción), Activision nos ha mostrado nuevas imágenes de Black Ops 2. En concreto, dos nuevas imágenes en la que se puede apreciar con nitidez ese nuevo armamento de última generación.

Además, estas imágenes nos dejan claro que la acción no sólo transcurrirá en Los Angeles, por ahora la ciudad protagonista de prácticamente todo lo mostrado hasta ahora, sino que el recurrente contexto del mundo musulmán también estará presente.

Recordad que este Call of Duty: Black Ops II se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras se espera que Activision confirme en las próximas semanas su versión para Wii U. Para cualquier novedad, seguid atentos a nuestro espacio dedicado al nuevo Call of Duty.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios