Dawnguard, el primer DLC para Skyrim, llegará más tarde a España

Escrito por Redacción
Juegos
0

Los jugadores de Skyrim en España tendrán que esperar hasta el mes de julio para recibir Dawnguard, la primera expansión del juego. La versión inglesa del DLC mantiene su fecha para el próximo 26 de junio, mientras que los gamers de Italia, Alemania, España y Francia tendrán que esperar un poco más para disfrutar de los contenidos traducidos del título. A continuación, todos los detalles.


The Elder Scrolls V: Skyrim recibirá el 26 de junio Dawnguard, el primer DLC del título. No obstante, Bethesda ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que la versión traducida de la expansión para el mercado español, inglés, italiano y francés no llegará hasta mediados de julio.

Así pues, si tenemos en cuenta el periodo de exclusividad, primero se estrenará en Xbox 360 y posteriormente, lo hará en PlayStation 3 y PC, donde verá la luz a mediados de agosto. ¿El motivo? Lanzar una versión traducida y de gran nivel, detalle que valoramos positivamente, sobre todo para aquellos jugadores que no sean muy duchos con la lengua de Shakespeare.

Como sabéis, la expansión ofrecerá más una decena de horas por delante, nuevos contenidos y la posibilidad de tomar partido como vampiro o como cazador de estas criaturas, con todo el potencial que ello conlleva. Además del plus vampírico, gozaremos de las potentes ballestas, nuevos gritos y de Soul Cairn, mundo paralelo que abre sus puertas a los aguerridos gamers.

En definitiva, una ocasión perfecta para volcarse nuevamente con este juegazo, uno de los grandes éxitos de 2011 y, con toda seguridad, un título que será recordado por todos los jugadores por su capacidad de absorción y entretenimiento. Para ir amenizando la espera, y mientras decidís si os decantáis por bloquear el Sol o frenar las hordas vampíricas con la Dawnguard, os dejamos con el tráiler de lanzamiento, con la línea épica que caracteriza a esta potente saga, toda una institución entre los gamers.

Así pues, esperamos que el vídeo os sirva para aliviar la sed de sangre y os anime a en vuestra lucha contra la tiranía del Sol. Respecto al parche 1.6, como podéis comprobar en el tweet, se mantiene su lanzamiento para el próximo martes 26 de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios