Detallada la Edición Coleccionista de Resident Evil 6

Escrito por Redacción
Juegos
2

Capcom ha anunciado al Edición Coleccionista del juego de acción Resident Evil 6, una de las producciones más importantes en la historia de la compañía. Libro de arte, sudadera, DLC… A continuación, todos los detalles.


Capcom ha hecho oficiales los detalles de la Edición Coleccionista de Resident Evil 6, uno de los títulos más esperados de la presente temporada. Como sabéis, su estreno está previsto octubre de 2012, momento en que verá la luz en las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Conscientes de la expectación que está despertando el título, la compañía ha decidido anunciar los contenidos que se llevarán aquellos gamers que decidan hacerse con esta edición especial. Un título en el que el equipo de desarrollo se cuenta por centenas y el tiempo de la campaña será tres veces superior al que pudimos disfrutar en la anterior entrega numerada.

Así pues, esta edición llegará con una lujosa carcasa de acero, un libro de arte con tapa dura y un código de acceso a contenidos DLC. En el caso de Xbox 360, será un avatar, mientras que los jugadores de PlayStation 3 disfrutarán de un Tema Dinámico.

Además, aquellos que se hagan con esta versión se llevarán una sudadera de la Ivy University de Tall Oaks; emblemas de las fuerzas implicadas en Resident Evil 6; así como diferentes insignias de cada uno de los equipos liderados por Leon, Jake y Chris. En la imagen que precede estas líneas, podréis observar la ‘Needle Bomb Collectors Box‘, caja que aglutinará todos los contenidos.

Señalar que esta Edición Coleccionista está numerada y llegará con la firma de Hiroyuki Kobayashi, Yoshiaki Hirabayashi y, por supuesto, el director de esta gran orquesta, Eiichiro Sasaki. Desde luego, un póquer de ases que sirve de sello de garantía para los gamers.

Resident Evil 6 se estrenará el 2 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3. La versión para PC llegará posteriormente y, de momento, desconocemos si contará o no con una edición para coleccionistas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. señor obscuro 27 Sep, 12 21:39

    que bien

    0
  2. ichimura 07 Dic, 12 23:52

    tambien saldra para latinoamerica

    0