Disfruta del tráiler de lanzamiento de Spec Ops The Line

Escrito por Redacción
Juegos
0

A continuación, os mostramos el tráiler de lanzamiento oficial de Spec Ops: The Line, la nueva apuesta de 2K Games para los juegos de acción bélica en tercera persona. La tormenta de arena está a punto de comenzar.


2K Games calienta motores con el tráiler de lanzamiento de Spec Ops: The Line. Dubai ha quedado sucumbida por la arena y se ha convertido en un asfixiante campo de batalla. El rescate de los supervivientes a una devastadora tormenta de arena será la excusa para articular este notable título, donde la acción, tanto a nivel jugable como cinemático, será el principal protagonista.

Para aquellos que aún no hayan probado la demo, disponible en todas las plataformas en que será estrenado el título, señalar que estamos ante un shooter de guerra contemporáneo, en tercera persona, con elementos tácticos y muy centrado en el combate. En esencia, una oferta más dentro del amplio abanico de títulos pero con la personalidad suficiente como para brillar con luz propia.

Si no nos crees, puedes echarle un vistazo al título, donde conocerás dos de los puntos fuertes de la aventura: su estructura narrativa, y la calidad en el terreno visual. Sin revolucionar la escena, Spec Ops The Line consigue convencer gracias a un diseño muy elaborado y original, donde el fantasma de la tormenta se respira desde el primer minuto e impregna cada compás de la aventura.

Así pues, te animamos a que le prestes un poco de atención y pruebes su demo, disponible desde hace tiempo en Steam, Xbox Live y PlayStation Network. Aquellos aficionados al género agradecerán la oportunidad de tantear el título antes de lanzarse a por él. Si no eres especialmente dado a este tipo de juegos, tampoco está de más disfrutar de una partida, sobre todo si no tienes nada que perder.

Spec Ops: The Line se estrenará el próximo viernes 29 de junio en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios