EA Sports muestra la portada de FIFA 13 con Leo Messi como protagonista

Escrito por Redacción
Juegos
1

El nuevo FIFA 13 ha mostrado ya la que será la portada común para todos los países. Como era lógico prever, en ella el protagonista será Leo Messi, al que acompañará un jugador estrella de cada país. Disfruta ya de lo que será la portada de la nueva entrega del título de fútbol más exitoso.


Es una cita imprescindible año tras año tanto para FIFA como para Pro Evolution Soccer. En cuanto se va acercando el momento del estreno de una nueva entrega, crece la expectación por conocer cómo será la portada de cada una de ellas y, sobre todo, quién la protagonizará. Conscientes de ello, EA Sports y Konami incluso crean su propia campaña publicitaria específica para ello.

A decir verdad, este año, ya se podía intuir quiénes protagonizarán las portadas de FIFA 13 y PES 2013. En este último caso, lo más probable es que repita Cristiano Ronaldo, quien ha acaparado los primeros materiales gráficos de Konami. Y en el caso de FIFA 13, todo parecía indicar que sería Leo Messi, desde que EA Sports llegar a un acuerdo de patrocinio por parte del astro argentino.

Efectivamente, EA Sports ha confirmado lo que se intuía. Leo Messi protagonizará la portada de FIFA 13, la cual se ha mostrado por primera vez en imágenes. En realidad, se trata de la imagen de su portada base, es decir, la común que tendrá en todos los países. Junto al jugador argentino, en cada país aparecerá un jugador estrella de su liga respectiva, aún sin confirmar. Aquí la tenéis:

¿Quién crees que protagonizará la portada junto a Messi en España? Lo más probable es que sea un jugador del Real Madrid, repitiendo la fórmula de FIFA 12, donde el protagonismo se lo llevaron Xabi Alonso y Piqué. Estad atentos a las novedades en torno a FIFA 13 porque es probable que EA Sports lo desvele en las próximas semanas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. calculo de hipotecas 07 Jul, 12 19:49

    Hi my loved one! I want to say that this post is awesome, great written and include almost all important infos. I would like to see extra posts like this .

    0