GTA III y GTA Vice City preparan su llegada a PlayStation 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El ESRB, sistema de clasificaciones norteamericano, ha realizado una revisión de dos de los juegos más importantes de la saga Grand Theft Auto: GTA III y GTA: Vice City. Estas dos piezas del género de acción sobre mundo abierto podrían dar el salto a PlayStation 3. Una adaptación en HD comienza a sonar con fuerza.


El sistema ESBR ha realizado una nueva clasificación de los juegos GTA III y GTA: Vice City, dos de los títulos más importantes de la franquicia Grand Theft Auto y, quizá, de la consola PlayStation 2. Dicha revisión señala el lanzamiento de ambos juegos, por separado, en PlayStation 3.

Si observamos los últimos movimientos de la compañía, la idea de lanzar una versión mejorada de sendos productos no suena, para nada, disparatada. De hecho, ya gozamos hace poco de una edición especial de GTA III para tabletas y smartphones con motivo de su décimo aniversario. Además, es indudable que el estreno de GTA V podría verse reforzado con el lanzamiento de estas dos joyas del ‘sandbox’.

El lanzamiento de GTA III supuso un antes y un después para la franquicia, donde el universo explotó y aprovechó al máximo la nueva perspectiva de la serie, redefiniendo además el concepto de acción sobre mundo abierto. Por su parte, Vice City recreó a la perfección la esencia de los ochenta, una década tan convulsa y agitada, en su vertiente más cinematográfica y con la ciudad de Miami como fuente de inspiración.

Por otro lado, la información, recogida por el portal CVG a traves de PSNstores, parece sólida. Tan solo quedaría confirmar si los títulos llegarán o no con un retoque gráfico, algo que podría resucitar el interés por estas obras, además de ofrecer a los nuevos gamers una oportunidad única para disfrutar de estos dos clásicos.

Por nuestra parte, seguiremos atentos a la evolución de la noticia y, por supuesto, a cualquier movimiento en torno a GTA V, uno de los títulos más esperados del momento. Y a ti, que juego de Grand Theft Auto te gustaría ver en HD?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios