343 Industries muestra su satisfacción en el nuevo vídeo de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

343 Industries se muestra satisfecho por el trabajo realizado con Halo 4. Transcurrido el E3 2012, los fans han aceptado con entusiasmo cada uno de los detalles revelados y, en estos momentos, el título encabeza la lista de juegos de acción más esperados para Xbox 360. ¿Se ha desprendido la desarrolladora de la sombra de Bungie?


Han sido años de duro desarrollo. 343 Industries se ha volcado de lleno en Halo 4, uno de los proyectos más ambiciosos de 2012. Cuando Microsoft anunció el cambio de desarrolladora muchos gamers se mostraron escépticos sobre el devenir de la franquicia, quizá temiendo que el cambio de liderazgo implicará la pérdida de aquellos elementos que propiciaron el despegue de la saga.

Lejos de ser así, 343 Industries ha demostrado que su implicación con el proyecto ha sido total y, lo más importante, trasmitiendo un respeto máximo tanto a los pilares de la serie como a los intereses de los fans. El equipo parece haber logrado el equilibrio entre la asunción de dichos principios, aquellos que deben permanecer siempre en un título de Halo, y la incorporación de nuevos elementos.

En este sentido, el multijugador se ha visto reforzado por la adición de conceptos sólidos, como la idea de añadir episodios cinemáticos para Spartans Ops, el cooperativo; o la cantidad de posibilidades que ofrece War Games, el multijugador competitivo de Halo 4. Además, la campaña vuelve a centrarse de lleno en el Jefe Maestro, protagonista de la nueva aventura, donde los Forerunners tendrán mucho qué decir.

En el siguiente vídeo podemos observar el proceso de preparación del E3 2012 así como la valoración a posteriori, donde 343 Industries no ocultó su entusiasmo y se mostró conforme con la recepción por parte de crítica y público. Desde luego, parece que no habrá sorpresas ni decepciones. Halo 4 está preparado para aterrizar y desplegar su potencial. Un nuevo capítulo que iniciará, a su vez, una nueva era en la franquicia.

Por nuestra parte, pocas dudas quedan en torno al éxito del título. Si bien tendremos que esperar a que tome tierra y muestre su verdadero potencial, hemos quedado muy satisfechos con lo que se ha ido mostrando hasta la fecha. Con o sin Bungie, parece que el Jefe Maestro aún tiene mucho qué decir. Y tú, ¿crees que notaremos la ausencia de sus creadores?

Halo 4 se estrenará en Xbox 360 el 6 de noviembre de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios