Medal of Honor Warfighter podría llegar también a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo Medal of Honor: Warfighter contará con una versión para Nintendo 3DS. Así al menos lo asegura el portal GameInformer, que lista el nuevo shooter de Electronic Arts entre los próximos juegos de la portátil. La nueva batalla entre EA y Activision se librará también en Nintendo 3DS.


Últimamente parecía que Nintendo 3DS tenía su lado más hardcore en un cierto olvido. Los últimos juegos anunciados o presentados, aunque de calidad notable (e incluso sobresaliente) no parecían muy orientados a ese público al que quiere regresar Nintendo. La fórmula para ello está clara: necesita rebuscar en géneros más potentes.

Y en uno de ellos puede encontrar títulos a la altura: el género shooter, donde año tras año, Electronic Arts y Activision parecen condenados a competir, uno para seguir dominando el sector, otro para seguir recortando la distancia. Este año es turno de un nuevo Call of Duty, Black Ops 2, y una saga que regresa tras años de descanso, Medal of Honor, con Warfighter como su apuesta para este 2012.

Precisamente este último título podría ser el próximo gran juego hardcore de Nintendo 3DS. Porque GameInformer ha listado este Medal of Honor: Warfighter entre la lista de los futuros juegos para la portátil de Nintendo, según ha informado el portal GoNintendo.

Ello, lógicamente, no quiere decir que el título se haya confirmado, dado que bien podría tratarse de un error, pero no sería la primera vez que el portal adelanta una noticia de este tipo. Además, establece ya una fecha de lanzamiento, 2012, sin mencionar el mes de octubre, momento en que está previsto su lanzamiento en PS3, PC y Xbox 360.

Y es que entre los planes de Electronic Arts para con su famoso shooter parece tener cabida su lanzamiento para las portátiles actuales, pues ya a comienzos de mes una cadena de tiendas francesa anunciaba el estreno de MoH: Warfighter para PS Vita.

Lo cierto es que, de ser así, Nintendo 3DS ganaría muchos enteros para esta segunda mitad de año entre el público más exigente, y tan sólo habría que esperar a que Activision confirmara la versión de Call of Duty: Black Ops 2 para revivir en la portátil la lucha por la hegemonía en el shooter de acción.

Pero, todo a su debido tiempo. Ahora toca esperar a que Electronic Arts confirme o desmienta este posible lanzamiento de Medal of Honor: Warfighter para Nintendo 3DS. Al menos, ya ha logrado llamar la atención de los usuarios de la portátil y a posibles compradores de la misma.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios