Se filtra en vídeo el gameplay de Terminal, el nuevo mapa de Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sin fecha de lanzamiento aún concretada, uno de los dos nuevos mapas para Modern Warfare 3, Terminal, se muestra en vídeo gracias a una filtración, que deja ver durante cinco minutos todo su gameplay. Disfruta de los diferentes rincones de un emblemático mapa que regresa ahora con MW3. Lo hará durante los próximos meses.


Hace apenas una semana, se daban a conocer los dos nuevos mapas que Activision está preparando para su último Call of Duty en ver la luz: Modern Warfare 3. Y ello fue posible gracias a la filtración por parte de un usuario que no dudó en colgarlo en la Red. De esta manera supimos que MW3 recibirá muy pronto dos nuevos mapas: Terminal y Shipbreaker, aunque sin conocer para qué modo del títulos estarán disponibles.

Ahora, una semana más tarde, uno de ellos vuelve a ser noticia. En concreto Terminal, el emblemático mapa de Modern Warfare 2 que ahora podremos volver a disfrutar con toda la potencia de MW3, y que nos llevará a los rincones de una terminal de aeropuerto.

Y vuelve a ser noticia porque, una vez más, se ha filtrado una noticia en torno a este nuevo mapa. Para ser más exactos, un primer vídeo gameplay donde se muestra la jugabilidad de este renovado mapa durante casi cinco minutos. En ellos se muestra la modalidad Deathmatch, lo que viene a aclararnos que se tratan de dos mapas para su multijugador.

En este vídeo podrás recorrer cada una de los rincones de la terminal, y subirte a alguno de los aviones. Lógicamente, no esperes una partida al uso, dado que no aparecerá ningún enemigo o compañero. Simplemente, el vídeo nos ayuda a conocer en profundidad este nuevo mapa para Modern Warfare 3. Aquí lo lleváis:

¿Os ha gustado? Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de estos dos nuevos mapas para MW3, aunque todo parece indicar que será durante estos meses del recién estrenado verano. Estaremos atentos a cualquier comunicado oficial por parte de Activision.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios