Anunciada la Edición Coleccionista de Dead or Alive 5

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tecmo Koei presenta la Edición Coleccionista de Dead or Alive 5. Para celebrar la llegada del título, la compañía ha confirmado el lanzamiento de esta edición especial, pensada específicamente para los fans de la serie. Conoce todos los detalles.


El juego de lucha Dead or Alive 5 contará con una edición especial para coleccionistas, pensada para satisfacer a la amplia legión de seguidores de la serie. Como sabéis, el título combina rápidos combates técnicos, escenarios interactivos y un amplio elenco de personajes, donde las luchadoras femeninas cobran un especial protagonismo.

Como resultado, estamos ante una de las sagas más potentes del género en perspectiva 3D. Además, la adición de los personajes Akira Yuki y Sarah Bryant, de Virtua Fighter 5 ,promete llamar la atención de la totalidad de aficionados a la lucha.

Respecto a la Edición Coleccionista, señalar que estará disponible desde el primer día de lanzamiento, el 28 de septiembre, en Xbox 360 y PlayStation 3. Aquellos que opten por esta versión, disfrutarán del juego original, una carcasa metálica en relieve, un libro de arte de tapa dura, bañadores para todos los personajes femeninos jugables, un poster con motivos del juego y la banda sonora original del título.

A continuación, os dejamos con un vídeo gameplay que os permitirá esbozar una idea sobre la jugabilidad del título. como decíamos, los escenarios y las posibilidades de interacción con el mismo, serán parte del atractivo del título. Echadle un vistazo y observad las posibilidades del cañón…

Dead or Alive 5 se estrenará el 28 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios