Conoce quién encarnará a Lara Croft en el nuevo Tomb Raider

Escrito por Redacción
Juegos
0

La elegida ha sido Camilla Luddington. Tras meses de búsqueda, Square Enix ha escogido a la actriz inglesa para dar imagen y voz a la nueva Lara Croft, en este cambio de look que experimentará en el último Tomb Raider. Echa un vistazo a quién es este nuevo rostro de la saga.


Muchas han sido las que han puesto rostro de carne y hueso a Lara Croft. Quizá la que mejor recuerdo haya dejado haya sido sin duda Angelina Jolie, pero todas y cada una de ellas coincidían en algo: el mayor atractivo físico de Lara Croft residía en su cuerpo. Cada vez que salían encarnando a la protagonista de Tomb Raider, lo que se potenciaba (en la línea que marcaban los videojuegos correspondientes) era la figura de su cuerpo, en ocasiones llegando a curvas excesivas y tamaños poco recomendables para una heroína que necesita dar sus buenos saltos.

Pero con el nuevo y renovado Tomb Raider todo ha cambiado. Incluso el aspecto físico de Lara Croft, y no sólo porque aparece más joven, sino porque, sin dejar de tener un cuerpo de diez, su mayor atractivo se centra ahora en el rostro. Un cuerpo, sin duda, mucho más acorde a una aprendiz de superviviente, como será en este nuevo juego

Un dato que parecería nimio en cualquier otra situación, pero no cuando se trata de Lara Croft. Por ello, la elección de la nueva actriz que encarnará a la emblemática actriz ha saltado a primera plana en prácticamente todos los medios.

Porque Square Enix ya tiene quién ponga rostro y voz a Lara Croft. Tras varios meses de búsqueda, lo que dice mucho de su interés por perfeccionar todos y cada uno de los aspectos del nuevo juego, será Camilla Luddington, una actriz inglesa poco conocida en nuestro país, y que ha participado en episodios de varias series de primer nivel como CSI o Californication. Será ella quién realice el doblaje de la heroína y ponga su cuerpo para la captura de movimientos. Aquí os dejamos con una imagen suya.

¿Qué os parece la nueva Lara Croft? ¿Cuál ha sido tu Lara Croft de carne y hueso favorita? Sea como fuere, lo cierto es que aún nos queda mucho camino por delante para poder disfrutar de este nuevo Tomb Raider, pues su fecha de lanzamiento está prevista para el 5 de marzo de 2013, para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios