Namco Bandai confirma oficialmente Naruto Shippuden Ultimate Storm Ninja 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El desarrollo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ya es una realidad. Namco Bandai ha confirmado de manera oficial los trabajos en el nuevo juego de Naruto. El anuncio lleva precedido de la filtración de la primera imagen de un juego que llegará en 2013 a Xbox 360 y PlayStation 3, a falta de nuevas noticias en torno a Wii U.


Ya dijimos hace muy poco que una franquicia como Naruto no podía pasarse un año sin sacar un nuevo título. Lo decíamos a raíz de la filtración de un supuesto nuevo juego inspirado en el famoso manga/anime, y que se conocía con el nombre de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, a raíz de la publicación en la revista japonesa Jump, en la que se recogía la noticia del desarrollo de este título.

Ahora, unas cuantas horas después de que saliera a la luz, Namco Bandai ha anunciado de manera oficial el desarrollo de este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Junto a dicho anuncio, la compañía ha abierto la correspondiente web oficial donde esperamos en breve tiempo se cuelguen las primeras imágenes y vídeo de esta nueva entrega de Naruto.

Unas imágenes que ya vienen precedidas de una primera, recogidas en la mima revista Jump, donde se puede apreciar, con escasa nitidez, eso sí, lo que serían las dos primeras capturas gameplay del juego, rodeado de la ilustración que corresponde a la portada de la web. Aquí la tenéis:

Además, Namco Bandai ya ha anunciado que, tal y como se preveía, este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará durante el próximo año 2013, en principio, sólo para Xbox 360 y PlayStation 3, como reza la propia web, por lo que la nueva Wii U aún se queda sin ningún Naruto en el horizonte.

Veremos cómo se suceden las noticias a partir de hoy, para poder conocer más sobre este nuevo título, y poder confirmar si, efectivamente, el nuevo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 arrancará con la cuarta guerra ninja. Por ahora, para seguir atentos, podéis visitar la web oficial pinchando aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios