Se detallan los contenidos de la edición especial de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha dado a conocer los contenidos de FIFA 13: Ultimate Edition, la edición especial de su nuevo título de fútbol, disponible sólo para quienes la reserven. Con importantes beneficios y extras, la edición especial de FIFA 13 se pondrá a la venta sólamente por un día: el de la fecha de lanzamiento del nuevo FIFA.


Por si alguien aún no tenía pensado hacerse este año con FIFA; algo que quizá EA Sports ya comience a plantearse tras las mejoras anunciadas por Konami en su Pro Evolution Soccer 2013, no faltará este año la edición especial de FIFA 13, tal y como ha anunciado hoy la compañía. FIFA 13: Ultimate Edition acompañará a la versión estándar el día de su lanzamiento, previsto para el 28 de septiembre (un día después de lo que se había hablado hasta ahora).

Una edición que sólo se podrá obtener a través de la reserva en dos tiendas concretas, Amazon y Game. Para llamar la atención de los jugadores, EA Sports ha detallado ahora todo el contenido de la misma, donde, además, se incluye extras exclusivos dependiendo de dónde la adquieras, y que la ha descrito como “el mayor incentivo de reservas en la historia de la franquicia FIFA”. Empecemos:

Ultimate Edition incluirá hasta veinticuatro paquetes de oro para FIFA Ultimate Team, que irás recibiendo en tandas de uno por semana (lo que supondrá un ahorro de casi 20 euros). Cada uno de esos paquetes incluirá doce objetos, en forma de futbolistas (de más de 75 de media), estadios, entrenadores, balones, y así un sin fin de extras de lo más atractivos, incluidos algunos muy especiales y raros de conseguir.

A ello habrá que sumar dos contenidos exclusivos de reserva: el EA Sports Football Club, ofrecido por Amazon, y que incluirá hasta 10.000 puntos EA Sports para poder realizar la compra de elementos y objetos especiales que se verán durante el desarrollo del juego, como celebraciones especiales, botas inéditas y nuevos partidos en el modo Head-to-Head.

El segundo de ellos vendrá incluido en las reservas realizadas en GAME, y no es otro que el All-Star Team de Adidas, un equipo formado por veintitrés jugadores de élite, entre los que no puede faltar Messi, u otros como Benzema o el portugués Nani; todos ellos con indumentarias y equipaciones de la marca deportiva que pueden usarse en el Online Pro Clubs.

Eso sí, por ahora, dichos extras se han confirmado tan sólo en su edición para Reino Unido, así que toca esperar si lo hará igualmente en España y resto de Occidente. Lo que es cierto es que este FIFA 13: Ultimate Edition se pondrá a la venta sólo por un día, el del estreno de la versión estándar: 28 de septiembre. Para mayor información sobre FIFA 13, pincha aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios