Ubisoft retrasa la fecha de lanzamiento de Far Cry 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El esperado Far Cry 3 no llegará finalmente en septiembre. Ubisoft ha decidido retrasar la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de la saga con el fin de tener tiempo suficiente para poder perfeccionar el producto final. Ahora, el estreno del nuevo Far Cry llegará casi tres meses después, a finales de noviembre.


Tanto los fans de la saga Far Cry como quienes se habían interesado en esta prometedora tercera entrega tenían dos fechas ineludibles. La primera de ellas, este mismo verano, aunque sin día concretado. Porque durante los próximos meses, Ubisoft pondrá en marcha la beta de Far Cry 3, con el fin de que los fans puedan probar por primera vez el nuevo juego, y los indecisos se convezan finalmente de las bondades de éste. La otra fecha, el 6 de septiembre; día en que Ubisoft tenía previsto lanzar al mercado este Far Cry 3.

Sin embargo, parece que, al menos en este último caso, los jugadores deberán esperar más de lo previsto. Porque Ubisoft ha anunciado el retraso en el lanzamiento de Far Cry 3. Un retraso de hasta casi tres meses (hasta finales de noviembre) que la compañía se ha apresurado a justificar.

Las razones aludidas se resumen en la necesidad de pulir y perfeccionar al máximo posible el producto final, y lograr así el mejor resultado cuando lo ponga a la venta. Porque con este tiempo de desarrollo extra, la compañía asegura que creará “la mejor experiencia de juego posible” en un título de tan grandes dimensiones, en palabras de Dan Hay, productor de Far Cry 3.

La complejidad del juego es la razón principal del periodo de desarrollo tan largo y de estos casi tres meses de ampliación: “Far Cry 3 es enorme y queremos que cada aspecto de esta perturbadora aventura de acción tenga la mayor calidad posible”, ha concluido el propio Hay.

La nueva fecha de lanzamiento de Far Cry 3, pues, se traslada dos meses y medio más tarde, en concreto hasta el próximo 26 de noviembre en Europa, mientras que en América no verá la luz hasta el 6 de diciembre, para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios