Assassin’s Creed III estrenará un nuevo vídeo gameplay la próxima semana

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha anunciado que la próxima semana publicará un nuevo tráiler con contenido gameplay de Assassin’s Creed III. Lo hará, en primer lugar, en una famosa cadena de tiendas en Alemania, con motivo de las celebraciones del Día de la Independencia de EEUU frente al Imperio británico, eje central de la historia del nuevo Assassin’s Creed.


Finalmente Assassin’s Creed III no fue el juego que más titulares y atención obtuvo de su paso por el pasado E3 2012; al menos no tantos como se esperaba. Y sucedió no porque escaseara su calidad (que la tiene, y muy buena), sino por la presencia de algunos títulos que confirmaron sus grandes impresiones, como The Last of Us, o bien dieron la gran sorpresa, como ZombiU o Watch Dogs, así como la omnipresente Wii U de Nintendo.

Sin embargo, no decepcionó, y prácticamente todo el público que lo pudo probar o ver salió satisfecho del evento, especialmente tras la sorpresa que produjo su segundo vídeo gameplay del evento, en esta ocasión sobre una batalla naval de la que Ubisoft no nos había dicho nada.

Ahora se sabe que dentro de muy poco se añadirá un nuevo vídeo que mostrará gran parte de su gameplay. Así lo ha informado el portal 8bitfix, que ha hecho eco de un cartel promocional de Assassin’s Creed III lanzado por la cadena de tiendas GameStop.

Un cartel exhibido sólo en su filial alemana, y que invita a todos los interesados a asistir a un evento especial en torno al nuevo Assassin’s. Un evento que tiene como principal reclamo la presentación de un nuevo vídeo gameplay.

Para ello, Ubisoft ha elegida un día muy marcado en el país donde se ambientará la primera aventura de Connor, y que tiene que ver mucho con su argumento: el Día de la Independencia norteamericana. Es decir, el próximo 4 de julio se podrá ver ese nuevo vídeo gameplay de Assassin’s Creed III.

La cuestión es que, según se puede leer, dicho vídeo será exhibido en exclusiva en las tiendas GameStop de determinadas ciudades alemanas, por lo que no sabemos aún cuándo podrá ser visualizado por el resto del mundo, si bien, en principio, no pasará de la próxima semana.

Para novedades de última hora en torno al nuevo título de la saga de Ubisoft, manteneos atentos al espacio que hemos reservado en Gamerzona a este Assassin’s Creed III.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios