Desvelada la fecha de lanzamiento del nuevo Gears of War Judgment

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

La tienda ShopTo ha desvelado la que sería la fecha de lanzamiento para el nuevo título de Gears of War. Epic Games ya adelantó que Gears of War: Judgment llegaría a comienzos de 2013, y parece ser que así será. Entérate, pues, de cuándo verá la luz el inicio de una nueva trilogía en el universo GoW.


El listón está muy alto. Todo el mundo coincide en que la tercera entrega de Gears of War, con la que culminaba la primera trilogía de la saga, había satisfecho en un prácticamente cien por cien a sus fans. Ahora toca la responsabilidad de continuar la saga con otros argumentos. Y como se supo a comienzos de este mes, el nuevo Gears of War: Judgment se centrará en la historia de un viejo pero poco conocido, Damon Baird, que parece erigirse en el protagonista de esta supuesta nueva trilogía de GoW.

Sobre su fecha de lanzamiento, Epic Games había anunciado que el nuevo título se estrenaría a comienzos del próximo año, aunque no llegó a concretar el día o el mes para su puesta a la venta.

Ahora, ha vuelto a ser una tienda online la que le ha puesto una fecha concreta. En esta ocasión ha sido ShopTo, veterana también en estas lides, la que ha desvelado el mes y día en que Epic Games saque a la venta su nuevo juego en exclusiva para Xbox 360.

En concreto, la tienda sitúa la fecha de lanzamiento de Gears of War: Judgment el próximo 8 de febrero de 2013, además de ofrecer ya la posibilidad de hacer la pre-reserva del título, así como el precio con el que saldrá a la venta, que lo sitúa en 49,99 libras a nivel general, si bien la tienda ofrece el juego por 39,85 libras. Si queréis ver la captura de la imagen, visitad el artículo que ha publicado el portal MyXboxLive al respecto.

La tienda asegura que ese 8 de febrero es la fecha de lanzamiento del juego, y promete a sus clientes que reserven antes del 6 de ese mismo mes, en caso de no recibirlo ese día, tendrán un descuento de cinco libras. Así, pues, parece definitivo que será ese 8 de febrero cuando salga a la luz el nuevo Gears of War: Judgment.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios