El nuevo Tomb Raider dará pie a más secuelas

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tomb Raider será el principio de una nueva era. Así lo ha confirmado Crystal Dynamics, compañía que iniciará una serie de secuelas basadas en la evolución de la joven Lara Croft. El resurgir de la serie arranca desde las raíces hacia el futuro.


Crystal Dynamics, responsables del desarrollo de este lanzamiento, ha confirmado al medio Videogamer que la revisión de la saga Tomb Raider, materializada en el título de homónimo nombre, no será el único juego que desarrollará las aventuras de la joven Lara Croft.

Tomb Raider dará pie a nuevas secuelas, suponemos, con algún tipo de sobrenombre, que se encargarán de profundizar en las raíces de la exploradora más famosa de la escena. Karl Stewart , una de las caras más visibles de la compañía, contestaba con cierta cautela durante una charla con el portal Videogamer: “Tengo que ser cuidadoso porqué sé exactamente lo que le va a suceder a ella” y concluyó en clara referencia al devenir de Lara: “Tienes que mirar al futuro, tienes que ver lo que… No se trata de un solo juego”.

Así pues, parece que esta revisión del clásico no será un simple coqueteo con las raíces sino un auténtico punto de inflexión, un nuevo rumbo para la serie. Desde luego, el título aprovecha al máximo los mejores recursos del género, tal y como demostró durante el E3 2012, evento que nos dejó gratamente sorprendidos al comprobar los puntos fuertes del título.

Hemos de señalar que el juego promete. Esto no será una sucesión de simples QTE. Por delante contamos con una aventura asfixiante, con animales salvajes y todo tipo de peligros. Tendremos que explorar, combatir, apurar nuestro ingenio y, en definitiva, sobrevivir.

A continuación, os dejamos con el último vídeo del juego, donde podréis comprobar parte de los ingredientes anteriormente enumerados. ¿Ha encontrado Crystal Dynamics la receta del éxito?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios