Halo 4 arranca con cincuenta misiones Spartan Ops

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

El nuevo Halo 4 verá cómo su gameplay se irá ampliando durante los primeros dos meses gracias a las cincuenta misiones que contendrá la llamada Sesión 1 de Spartan Ops, una serie de misiones llamadas a incrementar las horas de juego tanto en su campaña individual como en su modo cooperativo. En total, doce horas más de juego que el título original.


Ya lo hemos dicho en alguna ocasión. En el nuevo Halo 4, el componente multijugador será esencial, y tomará un peso como nunca antes lo había hecho en la historia de la saga, tanto en su vertiente tradicional como en el modo cooperativo. Y en torno a este último se hicieron famosas las llamadas Spartan Ops, misiones destinadas a la cooperación para cuatro jugadores con la que se ampliará la trama principal de Halo de manera periódica.

Y parece que dicha ampliación será bastante considerable. Porque según ha recogido el sitio LittleEnglishHaloBlog, el primer paquete de Spartan Ops, conocido como Seasson 1, contará nada menos que con cincuenta misiones nuevas, que irán llegando durante los primeros dos meses desde el lanzamiento de Halo 4.

En concreto, cada semana llegarán cinco misiones nuevas, no sólo para el modo multijugador cooperativo, sino que también habrá cabida para la campaña individual, y de esta manera, durante las diez primeras semanas desde el estreno del nuevo Halo, el título irá ampliando sus horas de juego de manera progresiva.

En total se calcula que estas cincuenta misiones Spartan Ops de la Seasson 1 supondrán hasta doce horas más de juego de Halo 4; un auténtico bombazo para la primera creación de 343 Industries, que parece confirmado que se lo está tomando muy en serio esta primera toma de contacto con la saga.

Pero todavía no ha llegado lo mejor de todo. Y es que estas cincuenta misiones o doce horas extra de juegos, como prefiráis verlo, llegarán completamente gratis a todos aquéllos que se hayan hecho con el título.

¿Qué os parece la noticia? ¿Quizá demasiado buena para ser cierta? Pues todo parece indicar que así lo será. Para manteneros a la última, desde Gamerzona os invitamos a que visitéis nuestro espacio dedicado a Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios