L.A. Noire reduce su precio a 7,49 euros

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

L.A. Noire se encuentra disponible a partir de 7,49 euros, una oferta insuperable y una oportunidad única para probar esta emocionante aventura detectivesca bajo el sello de calidad de Rockstar. Te contamos todos los detalles.


El juego de acción y aventuras L.A. Noire está disponible por tan solo 7,49 euros, precio marcado por Steam en una de las habituales ‘gangas’ que ofrece su catálogo. En esta ocasión le toca el turno a esta joya de Rockstar, desarrollada por la polémica y extinta Team Bondie bajo la batuta de Brendan McNamara (The Getaway).

El juego consiguió una gran aceptación por parte de la crítica especializada y es considerado por muchos como una pieza indispensable del género de aventuras. Para otros, el juego supuso una ligera decepción, quizá relacionada con un error de expectativas al comparar este título con sandbox como Grand Theft Auto. En L.A. Noire conduciremos y habrá secuencias de acción, pero la clave estará en la investigación e interrogatorios, elementos donde el juego se lleva la palma. En definitiva, dos conceptos muy diferentes de juego.

Lo que está claro es que el título no dejó indiferente a nadie y ofreció aspectos que rallaron la perfección, como la captura facial de los personajes o la banda sonora original, ganadora de un premio BAFTA en 2012, gala en la que el juego también gozó de una nominación al mejor título del año.

En cualquier caso, esta oferta es perfecta para aquellos gamers que quieran probar el juego y valorar por ellos mismos el resultado. Si te gusta el cine negro y las aventuras de suspense, no puedes dejarlo escapar.

Por otro lado, el precio invita a concederle una oportunidad. Por 7,49 euros te llevas el juego, y por 9,99 euros te haces con la Edición Completa. Si ya tienes el título, puedes acceder a contenido DLC por 2,81 euros. Eso sí, la oferta es temporal y finaliza en un par de días. En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios