Nintendo niega que los juegos de Wii U vayan a costar 100 dólares

Escrito por Redacción
Consolas
0

Los juegos de Wii U no costarán 100 dólares. Nintendo desmiente los últimos rumores sobre el precio de los juegos de su nueva consola y afirma que estos datos son “ficticios“.


Mientras Nintendo mantiene el silencio sobre el precio de su nueva consola y los juegos que llegarán en el momento de su estreno, diferentes distribuidoras han comenzado a lanzar sus propios pronósticos. Hasta aquí, todo normal. Es habitual que las principales compañías se anticipen con el fin de ir manejando la demanda. La sorpresa ha llegado cuando los juegos alcanzaban los 100 dólares en canales como GameStop o Amazon.

Como podéis imaginar, los jugadores no han tardado en pronunciarse al respecto, considerando que el precio está muy por encima de sus expectativas y, sobre todo, de sus posibilidades. Por fortuna, el gigante nipón ha optado por zanjar el tema afirmando que todos estos rumores son ficticios: “Las tiendas han comenzado su actividad pre-venta, pero dado que no se ha detallado un precio oficial, están utilizando precios ficticios”.

Por si quedara algún tipo de duda, la compañía evidenció en un comunicado recogido por el medio Gamspot, que el precio de estos juegos descenderá respecto a la cantidad publicada: “Cuando el precio del software sea oficialmente anunciado a finales de año, estoy seguro de que las tiendas ajustarán sus páginas web y reflejarán el precio real”.

Parece que la Gran N no apostará por precios tan disparatados. Una vez más, Nintendo se ha visto forzada a intervenir para acallar la oleada de rumores y críticas en este sentido. Si bien el precio continúa siendo un enigma, queda claro que no alcanzará un nivel tan desorbitado.

Así pues, sabiendo que Pikmin 3, Lego City y compañía no costarán 100 dólares, ¿Cuál crees que debe ser el precio adecuado para un juego de Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios