Wii U se muestra en vídeo con más de diez minutos gameplay de ZombiU

Escrito por Redacción
Juegos
0

El portal canadiense jeuxonline nos ha ofrecido un extenso vídeo sobre la demo de ZombiU, el primer gran survival horror para Wii U, mostrada en Montreal. Más de diez minutos para dejarnos bien claro cómo se juega a este título que causó la admiración de muchos de los que asistimos al pasado E3.


Hace bien poco nos preguntábamos si el vacío que dejaba Resident Evil 6 en Wii U podría ser tapado perfectamente por la apuesta de Ubisoft, ZombiU, a raíz de lo que se pudo ver durante el pasado E3 2012, y sí podría ser considerado como la verdadera alternativa a aquél. Estén o no a la misma altura, lo cierto es que por sí solo, el survival para Wii U merece ser considerado como un gran título a tener muy en cuenta, y posiblemente haga olvidar a muchos que el nuevo Resident Evil, por ahora, no llegará a la consola de Nintendo.

Porque, como dijimos en su momento, el juego nos encandiló cuando lo probamos en el evento angelino, y así quisimos transmitirlo a través de nuestras impresiones, tanto del modo campaña como del modo multijugador.

Ahora es tiempo para poder mostrar aquella demo. Y hemos podido hacerlo gracias al portal canadiense Jeuxonline, que ha realizado una grabación de ZombiU durante una conferencia celebrada en Montreal, y que ha mostrado a su público.

Hemos de advertir, primeramente, que la calidad del vídeo no es la deseada, ya que se trata de una grabación fuera de pantalla, y con elementos ajenos al juego, tal y como procede en estos casos. Aún así, el vídeo es un buen ejemplo de lo que se vivió en el E3, dado que la demos es la misma de entonces.

Para quien no entienda el francés, os invitamos de nuevo a echar un ojo a nuestras impresiones sobre la campaña (enlace más arriba) donde describimos paso a paso lo que va ocurriendo. Sin más, disfrutad de él:

ZombiU no sólo se convertirá en el primer survival horror para la nueva Wii U, sino que además, se está erigiendo como uno de los títulos más esperados y llamativos del catálogo de la nueva consola de Nintendo (e incluso también a nivel general). Para más información, seguid atentos y atentas a las novedades en torno a Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios