Filtradas una supuesta serie de imágenes del nuevo Half-Life

Escrito por Redacción
Juegos
2

Han salido a la luz una gran cantidad de imágenes conceptuales que podrían pertenecer al nuevo y esperado Half-Life. Según el sitio que las ha filtrado, demostrarían el desarrollo de Half-Life 2: Episode 3, aunque otros se decantan por Half-Life 3. Por ahora, Valve, mantiene su silencio.


Hacía relativamente mucho tiempo que no se hablaba del nuevo Half-Life en el que supuestamente Valve Corporation se encuentra involucrada. Cierto es que hay muchos indicios que apuntan a que efectivamente la compañía se encuentra trabajando en una nueva entrega del mítico shooter (otra cosa es la fase en la que se encuentran) pero hay que reconocer que sus fans han sido quizá de los más perseverantes en cuanto a querer ver un nuevo juego de su amada saga.

Han sido muchos años de esperanzas y deseos frustrados, pero todavía mantienen la ilusión de que Valve les ofrezcan por fin lo que anhelan desde hace tiempo, que no es otra cosa que lo que pareció dar a entender Half-Life 2: Episode 2, la conclusión de su historia.

Por ello, las nuevas imágenes filtradas supuestamente pertenecientes al nuevo Half-Life han sido rápidamente consideradas como la prueba del desarrollo de Half-Life 2: Episode 3.

La filtración la ha realizado el portal de fans de la saga ValveTime, cuya página se ha colapsado durante horas, pero que también las ha colgado en su perfil oficial de Facebook. En ella, la web asegura que las imágenes, desarrolladas supuestamente en 2008, pertenecen a Half-Life 2: Episode 3, al tiempo que señalan haberlas recibido de una fuente interna de la compañía y que, en absoluto, se trata de ningún fake.

Sin embargo, los portales que se han hecho eco de la noticia no se ponen de acuerdo sobre si pertenecen a ese tercer episodio de Half-Life 2, o, por el contrario se trata de imágenes pertenecientes a una entrega completamente nueva; es decir, Half-Life 3.

El portal StickSkills, por ejemplo, afirma que si bien podrían entenderse como una continuación del Episodio 2, algunas imágenes dan a entender que el concepto se situaría en un contexto posterior a la era de Half-Life 2. Entre ellas, el traje que lleva Alyx.

También el helicóptero situado en lo que parece ser una especie de Ártico es para el mentado portal un indicio de tratarse de Half-Life 3.

Mientras, el portal CVG tampoco se muestra convencido de a qué juego pertenecerían las imágenes, en caso de ser verdaderas. Porque por un lado reconoce que hay imágenes que llevan a pensar en un argumento con cierta continuidad con el visto en los Episodios 1 y 2 de Half-Life 2, como la propia Vance, algo demacrada.

Pero por otro siguen convencidos de que el Episodio 3 no se desarrollará nunca, a raíz de las declaraciones en este sentido Gabe Newell, presidente de Valve, y ve en otras lo que podría ser las primeras imágenes del lugar de procedencia de la Alianza, a la que pondríamos fin en Half-Life 3.

Juzgad por vosotros mismos. Lo cierto es que Valve no ha confirmado ni desmentido nada al respecto de dichas imágenes, que, de ser oficiales, tampoco significarían al cien por cien una prueba fehaciente de que la compañía esté desarrollando un nuevo Half-Life, y bien podrían tratarse de simples ilustraciones sobre ideas no concretadas. Si quieres ver la galería completa, pincha aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. luis 29 Sep, 12 6:30

    hoy cogi tanto que todabia me duele la pija yo coa daianarigonato

    0
  2. luis 29 Sep, 12 6:34

    yo juge conter source y es aburrido tan aburrido que descargaria conter en mi net book yse lo metia en el culo y a su ija otra cosa

    0