Nuketown volverá al multijugador de Call of Duty Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

EL mapa Nuketown regresa a Black Ops 2. Eso sí, el equipo de Treyarch presentará el escenario con un corte , acorde a la nueva línea argumental trazada por la compañía. La ciudad nuclear servirá en algunos países como reclamo para reservar el título.


El popular mapa NukeTown estará presente en Black Ops 2, la nueva entrega de la saga Call of Duty. Según reporta el medio CVG, La cadena de tiendas GAME está recompensando a los jugadores que reservan el título, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de noviembre, con la versión Nuketown 2025, una revisión futurista del este escenario.

Como sabéis, el mapa presenta el típico decorado de atrezzo utilizado en las pruebas nucleares estadounidenses durante los años 50, tiempos marcados por el fin de la Segunda Guerra Mundial y por el inicio de la Guerra Fría que, como recordaréis, sirvió de telón de fondo para el marco narrativo de Call of Duty: Black Ops. Para que os hagáis una idea, el entorno será similar a la escena de la nevera devista en la última película de Indiana Jones.

Ahora, la secuela retoma este escenario en un contexto futurista, mas se contempla que retome aquellos detalles y curiosidades que lo popularizaran, como el doble arcoiris. De momento, parece que el mapa no llegará con la reserva en nuestro país, o al menos no aparece especificado en la filial española.

Respecto al contenido del juego, mucho se espera de esta nueva entrega. La apuesta por un futuro próximo parece perfecta para revitalizar la saga, ya que dará pie a nuevas tecnologías, además de nexos de unión entre los actuales protagonistas y aquellos que pudimos ver en el primer Black Ops. Por otro lado, las novedades del Modo Zombie, o la posibilidad de tomar diferentes decisiones durante su campaña son parte del atractivo de un título que busca, una vez más, ganarse a los aficionados al género shooter en su vertiente más directa.

Como sabéis, el juego se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 11 de noviembre de 2012, momento en que empezará a competir con otros clásicos de la escena como Medal of Honor: Warfighter, o Halo 4, este último centrado en la temática de ciencia ficción espacial.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios