Se anuncia la fecha de lanzamiento de Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Escrito por Redacción
DS
0

Nintendo ha anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento de Pokémon Edición Negra y Blanca 2, la secuela del exitoso y aclamado título para Nintendo DS. Esta nueva aventura de las criaturas Pokémon llegará a nuestras tiendas en el mes de octubre, tanto para la veterana portátil como para Nintendo 3DS, gracias a su compatibilidad.


Su estreno en Japón es un claro ejemplo de lo que suscitó desde el primer momento el saber que el considerado como mejor juego de Pokémon, las Ediciones Negra y Blanca, iba a tener una secuela. Lanzado en el mercado nipón el pasado 23 de junio, en apenas dos días, Pokémon Edición Negra y Blanca 2 logró vender más de un millón y medio de unidades, convirtiéndose en el tercer mejor estreno de un título para Nintendo DS en toda la historia de la veterana portátil.

Pero la fiebre no acaba en el Lejano Oriente. En Norteamérica, nada más saberse la fecha de lanzamiento, previsto para el 7 de octubre en su territorio, Pokémon Edición Negra y Blanca 2 lograba conseguir el doble de reservas que su antecesor.

Ahora toca el turno a Europa, para la que Nintendo ya tiene fecha elegida en la que estrenar el esperadísimo título. La compañía ha anunciado que Pokémon Edición Negra 2 y Edición Blanca 2 saldrá a la venta en nuestro país y resto del viejo continente el próximo 12 de octubre, para Nintendo DS, si bien, lógicamente, también se podrá disfrutar en la 3DS, gracias a su compatibilidad (sin imágenes en 3D, claro está).

De hecho, ese mismo día, la compañía ha anunciado que tiene previsto lanzar igualmente una nueva aplicación para Nintendo 3DS muy relacionada con dicho juego: Radar Pokémon, que, como indica su nombre, se trata de un detector de criaturas Pokémon con las que poder cazarlas más fácilmente a través de la Realidad Aumentada de la portátil, incluidas especies muy raras y llevarlos a estas Ediciones Negra y Blanca 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios