Tráiler de lanzamiento de The Amazing Spider-Man para celebrar su inminente estreno

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya está a la vuelta de la esquina The Amazing Spider-Man, el nuevo juego protagonizado por el hombre-araña e inspirado en la película homónima. Como es de recibo, Activision ha hecho público el correspondiente tráiler de lanzamiento del nuevo juego. Disfruta cómo luce el regreso de Spiderman al sandbox o mundo libre antes de su estreno.


No sólo los fans de Spiderman están pendientes del día que se avecina, 29 de junio; fecha en que el nuevo juego inspirado en el famoso superhéroe, The Amazing Spider-Man, se pone a la venta, precediendo a la película homónima, la cual se estrenará ya a comienzos de julio. También muchos gamers no volcados completamente en las aventuras del Hombre Araña tenían sus ojos puestos en él. ¿Por qué? Por la apuesta por parte de Beenox y Activision de regresar al género sandbox, un género muy atractivo para cualquier jugador y que tantas alegrías dio a entregas precedentes de la franquicia.

Pues a partir de este mismo viernes, unos y otros pueden ya hacerse con él, pues es fecha elegida por Activison para poner a la venta el nuevo The Amazing Spider-Man.

Y para celebrarlo, qué mejor manera de hacerlo que con sus correspondiente tráiler de lanzamiento. Activision, pues, ha hecho público el nuevo vídeo de The Amazing Spider-Man para intentar convencer a los todavía indecisos, al tiempo que alegrar a los fans del superhéroe, que le verán de nuevo en acción, antes de poder difrutarlo en sus pantallas.

Aquí os dejamos con el mentado vídeo, donde se podrá ver los diferentes movimientos de Spider-Man con su polivalente tela de araña, a la caza de los villanos más peligrosos y hábiles. Dale al play:

Como decíamos, The Amazing Spider-Man se pondrá a la venta este mismo viernes 29 de junio, recordamos, para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS, Nintendo 3DS y Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios