Dawnguard, el primer DLC para Skyrim, llegará el 10 de julio en castellano

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dawnguard, la primera expansión para el juego de rol The Elder Scrolls V: Skyrim, llegará el 10 de julio en castellano a Xbox 360. Una vez concluido el periodo de exclusividad, el DLC se estrenará en el resto de plataformas.


Como sabéis, el juego de rol más importante de la escena estrenaba hace escasos días Dawnguard, la expansión de Skyrim cuyo principal atractivo reside en la posibilidad de unirse a los vampiros. Ahora, Bethesda ha concretado a través de su cuenta en Twitter la fecha de salida definitiva para la versión traducida. De este modo, aquellos que no dominen la lengua de Shakespear y quieran disfrutarlo en castellano, podrán hacerlo el próximo 10 de julio en Xbox 360.

Teniendo en cuenta que el juego mantendrá la exclusividad temporal para la consola de Microsoft, las versiones para PlayStation 3 y PC se estrenarán en agosto. ¿El precio? 1.600 puntos Microsoft y 19,95 euros para el resto de plataformas. Quien haya seguido los pasos de la franquicia o haya disfrutado de alguna otra propuesta de Bethesda, es consciente que este dinero será una auténtica inversión en diversión.

Para que os hagáis una idea, en duración será menor que Obvlivion, pero mayor que Fallout 3, lo que traducido en horas de juego supone unas 10-12 horas, solo para superarlo, por lo que si eres de aquellos gamers que disfrutan explorando y descubriendo rincones, probablemente la cifra aumente considerablemente.

Como sabéis, el juego ampliará la experiencia Skyrim con la oportunidad de unirse a los señores de la noche y hacer frente a la tiranía del Sol, u optar por estrechar lazos con La Guardia del Alba. En nuestra mano está decantarnos por unos u otros. Si aún no lo habéis decidido, os dejamos con el tráiler de lanzamiento, quizá os sirva de ayuda en vuestra elección.

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de acción y rol sobre mundo abierto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El 10 de julio se estrenará en Xbox 360 la versión traducida de Dawnguard, su primer DLC. posteriormente llegará al resto de plataformas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios