Dos nuevos vídeos gameplay de Dishonored muestran dos maneras distintas de jugarlo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha hecho público dos nuevos vídeos de su próxima joya, Dishonored, un título que encandiló durante el pasado E3 2012, y que ahora se puede ver una parte del porqué. Dos vídeos que, además de mostrarnos buena parte de su gameplay, nos deja ver cómo llevar a cabo una misma misión con dos pleanteamientos totalmente diferentes. La libertad de juego, demostrada en vídeos.


Con el precedente de The Elder Scrolls V: Skyrim, estaba claro que para el próximo juego de Bethesda, Dishonored, los ojos del público y crítica estarían centrados en muchos aspectos, entre ellos, el nivel gráfico, algo que ha demostrado estar a la altura de lo exigido. Pero no sería justo destacar este nuevo título sobre todo por su aspecto visual, ya que ello significaría dejar en cierta medida a un lado otros puntos donde el juego se muestra sobresaliente, especialmente en el poder de su argumento y, quizá por encima del resto, su libertad de jugabilidad.

No es que Dishonored pertenezca al género sandbox, ni mucho menos, sino que nos permite una gran libertad de movimientos a la hora de llevar a cabo nuestra misión, lo que hace de cada jugador y de cada partida, un camino completamente diferente al resto.

Como prueba de ello, los dos últimos vídeos que Bethesda ha publicado sobre el juego. Dos vídeos gameplay de Dishonored donde se nos muestra dos maneras diferentes de afrontar una misión, en este caso la llamada Golden Cat, donde deberás acabar con los hermanos Pendleton, aristócratas corruptos que se dedican a vivir una vida desenfrenada mientras la sociedad sucumbe.

Sin duda, un planteamiento de lo más atractivo y apropiado; una venganza que en Dishonored podrás llevarla a cabo, eso sí, de la manera que gustes. En el primero de ellos: la opción del sigilo, perfecta para quienes quieren estudiar al milímetro cada movimiento para que todo salga a la perfección, sin levantar sospechas entre el enemigo hasta la estocada final.

Quienes hablan en los siguientes vídeos son Raphael Colantonio y Harvey Smith, directores creativos del título, que nos desvelan algunos de los entresijos de la misión y del juego en general. Si no entiendes el inglés, exite la opción de activar los subtítulos en español (en el botón CC de la barra inferior). Que disfrutéis:

El segundo vídeo nos muestra una opción completamente diferente: Ir a por todas, de una manera mucho más directa y más acorde a la acción para otro tipo de jugadores, a quienes no le importa que el enemigo se percate, con tal de que se demuestre todo el poder y fuerza que tenemos en nuestras manos. Allá va:

Ahora te toca a ti elegir cuál de las dos te gusta, o puedes elegir una mezcla entre ambos. Lo que parece que sí claro elegir es hacerte con este Dishonored, que se puede convertir en uno de los grandes estrenos del año, ya que su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 12 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios