Gran Turismo 5 se amplía con el lanzamiento de dos DLCs

Escrito por Redacción
PS3
0

Ya están disponibles los dos nuevos DLCs, uno de ellos gratuito, que Sony ha lanzado para su Gran Turismo 5. Dos nuevos contenidos descargables que vienen a ampliar la experiencia del mejor Gran Turismo a través de dos nuevos circuitos y un nuevo coche que unir al gran elenco de vehículos. Te contamos en qué consisten.


Mientras esperamos a que Polyphony Digital nos desvele alguna noticia oficial en torno al nuevo Gran Turismo 6, la actualidad de la que para muchos es la mejor saga de conducción de todos los tiempos sigue pasando, al menos oficialmente, por Gran Turismo 5, quizá la culminación de la saga y con el que la compañía quiso demostrar que GT sigue más fuerte que nunca.

Y por ello, no descansa a la hora de elaborar nuevos contenidos para su Gran Turismo 5. Los últimos de ellos acaban de llegar y son concretamente dos DLCs, tal y como ha anunciado Sony: Twin Ring Motegi pack y Scion FR-S’12 pack.

El primero de ellos consiste en dos nuevas pistas inspiradas en el circuito urbano de Twin Ring Motegi, en Japón. Dicho circuito consta de, como decíamos, dos pistas: una completamente ovalada, destinado a las carreras de pura velocidad, muy al estilo norteamericano, de unos 2,4 kilómetros; la otra, un circuito de pruebas de 4,8 kilómetros mucho más acorde al trazado tradicional.

Pero, además, se incluyen otras dos mini-pistas más, la Oeste y la Este, que no son otra cosa que la separación del circuito de pruebas de Motegi en dos. Todo ello en un DLC que ya está disponible por 4,99 euros.

El segundo de los contenidos descargables, Scion FR-S’ 12 es completamente gratuito, y consiste en un nuevo vehículo, el FR-S’ 12, un deportivo de la marca Toyota que se une así al gran abanico de coches disponibles en Gran Turismo 5.

Así pues, por tan sólo 4,99 euros puedes hacerte con dos DLCs (o bien gratis si sólo decides descargarte este último) con el que ampliar tu experiencia GT5 a la espera de noticias en torno al nuevo Gran Turismo 6.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios