GTA V será presentado en agosto en la Gamescom 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

GTA V estará presente en la Gamescom 2012. Rockstar podría ofrecer nuevos detalles sobre el título y confirmar la fecha definitiva de uno de los proyectos más destacados del año. ¿Ha llegado la espera a su fin?


Desde que fuera anunciado oficialmente el título, Rockstar se ha instalado bajo una disciplina férrea en el más absoluto silencio. La compañía calla y los medios inundan sus páginas con rumores, la mayoría relativos a la fecha de lanzamiento del sandbox más aguardado de la escena. Del mismo modo, los gamers quieren conocer nuevos detalles y, por supuesto, disfrutar de un nuevo vídeo del juego, aquel en que podamos apreciar su enigmático gameplay.

Ahora, la espera podría llegar a su fin. Durante la presentación de un vídeo oficial de la feria, recogido por el portal OXM, las imágenes de Grand Theft Auto 5 han irrumpido causando un gran impacto en la Red. Han bastado un par de segundos para sacudir la escena (minuto 1:50) y poner, nuevamente, el nombre de la serie en boca de todos.

Su aparición supone para muchos la confirmación de su presencia en el evento. Desde luego, sería una maniobra muy habilidosa por parte de Rockstar y 2K Games, ya que el juego, con creces, conseguiría acaparar la atención y eclipsar al resto de propuestas, algo que hubiera resultado mucho más complicado en el pasado E3 2012.

Así pues, del 15 al 19 de agosto estaremos muy pendientes de lo que suceda en dicho evento. Tan pronto contemos con nuevos detalles sobre GTA 5, os informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios