Halo 4 desvela en imágenes un nuevo mapa multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
1

Através de un post publicado en Halo Waypoint, 343 Industries ha presentado las primeras imágenes de Longbow, un mapa multijugador completamente nuevo para Halo 4. Junto a ellas, la compañía nos ha querido desvelar más información sobre este mapa donde se desplegará toda la fuerza del modo online del nuevo Halo.


Hemos comentado en más de una ocasión que uno de los puntos donde más esfuerzos está realizado 343 Industries para con el nuevo Halo 4, y que, por tanto, se considera uno de las claves principales del título, está siendo su modo multijugador. Y ello ya está dando sus primeros resultados como el último premio recibido desde de la Game Critics Awards, que le consideró como el Mejor multijugador online del pasado E3, batiendo incluso al todopoderoso Call of Duty: Black Ops 2.

Ahora, su modo online vuelve a ser noticia a raíz de un post publicado en Halo Waypoint; un post con el que 343 Industries nos ha desvelado y presentado un nuevo mapa multijugador para Halo 4, que hará su aparición bajo el nombre de Longbow.

Acompañando al post, se han podido ver las primeras imágenes de ese nuevo mapa para Halo 4, donde lo que destaca a primera vista es su ambientación helada, donde el frío y la nieve serán las protagonistas.

Junto a ellas, 343 Industries nos ha querido dar los primeros detalles de Longbow. El mapa nos trasladará a la región polar del planeta Concord, donde predomina un clima helado y unas condiciones gravitacionales únicas. Antes de la Gran Guerra, la UEG edificó una serie de instalaciones de comunicación con el fin de llevar a cabo estudios sobre sistemas estelares lejanos.

Este Longbow está destinado a un modo multijugador de Halo 4 que todavía está por anunciar, y en que se podrán llevarse a cabo batallas tanto con infantería como con vehículos.

El nuevo mapa multijugador podrá probarse en dos semanas, gracias a la demo de Halo 4 que se presentará en la convención Rooster Teeth Expo en Austin (Texas), prevista para el 7 y 8 de julio, y poco después durante la Comic-Con de San Diego, que se celebrará este año entre el 12 y el 15 de ese mismo mes.

Poco a poco el multijugador de Halo 4 va tomando fuerza, y cada vez confirmado que va a ser tan grande como nos lo habían prometido. Para cualquier novedad, podéis consultar el espacio que en Gamerzona hemos dedicado al nuevo Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Ras 10 Feb, 13 23:51

    Muy bonito el mapa…. Gracias por la info

    Responder
    0