Nuevos personajes se muestran en el último vídeo de Dead or Alive 5

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tecmo Koei ha distribuido un nuevo vídeo de su esperado Dead or Alive 5, una nueva entrega de su famoso título de lucha. En dicho vídeo, podremos ver a algunos de los nuevos protagonistas que recientemente se habían anunciado, como el engimático Rig. Disfruta de este tráiler donde, además, no puede faltar un cierto toque sensual.


Ha sido uno de los títulos que más polémica está atrayendo en los últimos meses. En realidad, parece que hay una serie de juegos en el género de la lucha que suele atraer todo tipo de polémicas, y esta vez no por cuestiones de alta violencia, que parece sólo destinada a Mortal Kombat. Se trata del alto contenido erótico que integran algunos de estos títulos, como Soulscalibur o el que ahora es noticia, Dead or Alive 5, la nueva entrega de la famosa saga de Tecmo Koei.

Y es noticia, en esta ocasión, porque ha vuelto a mostrar parte de su gameplay, a través de un nuevo vídeo que ha distribuido Tecmo Koei.

Hay que advertir que a pesar de que el vídeo se centre en otras cuestiones, no falta ese toque sensual que caracterizará el juego, y que se puede apreciar muy bien durante los primeros segundos del vídeo. El resto, ya es combate puro y duro.

Porque este nuevo vídeo se centra en mostrarnos en acción a un nuevo personaje, Rig, un experto en Taekwondo de origen canadiense que fue anunciado a comienzos de esta semana por la revista Famitsu (vía VG247). A esta demostración de fuerza se unen otros viejos conocidos como Bass Armstrong, padre de Tina Amstrong y el otro protagonista del vídeo. Aquí os dejamos con él:

Si ya estáis convencidos para haceros con esta nueva entrega, deberéis esperar aún unos cuantos meses, y si aún estáis indecisos, pensadlo durante el tiempo que queda por delante, porque Dead or Alive 5 llegará a nuestras tiendas el próximo 25 de septiembre, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios