PES 2013 encabeza los juegos de Konami para la Gamescom 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha confirmado su presencia en la Gamescom 2012, evento de máxima relevancia para la industria del vídeojuego a nivel europeo. Lo hará con PES 2013 a la cabeza y con títulos de la talla de Metal Gear Rising: Revengeance o la secuela Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate.


Del 15 al 19 de agosto Konami ofrecerá su gama alta de títulos en la Gamescom 2012, uno de los eventos más relevantes de la escena. ¿Sus apuestas? Metal Gear Rising: Revengeance, PES 2013 y la secuela Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate. Además, la compañía nipona ofrecerá en vivo cada una de sus presentaciones a través del canal ‘Konami On Air‘.

En el caso de Metal Rising: Revengeance, se espera que la compañía desvele parte del trabajo realizado por el equipo de Kojima Podructions y Platinum Games. Los seguidores de la saga y los amantes de la acción más directa esperan con ganas esta nueva vuelta de tuerca. Como sabéis, el juego profundizará en la historia de Raiden y su lucha contra el Grupo PCM, muy alejada del estilo de sigilo e infiltración de Metal Gear Solid.

Por otro lado, esperamos nuevos detalles de PES 2103, título que ha reactivado por completo su gameplay con una apuesta clara por el control total y manual. Del mismo modo, se esperan importantes avances relacionados con el realismo y fidelidad de los jugadores virtuales respecto a los reales.

Por último, el equipo de Mercury Steam mostrará sus destreza con Castlevania Lords of Shadow Mirorr of Fate, para Nintendo 3DS. Hace poco pudimos echar unas partidas al juego y hemos de señalar que será, sin duda, una de las mejores propuestas para la portátil 3D. El juego goza de un gran diseño gráfico y un atractivo planteamiento jugable, con elementos de puzle, exploración, combate y plataformas.

Así pues, estaremos pendientes de dicho evento, donde podremos conocer nuevos detalles de cada uno de los tres títulos enunciados. Como ves, la escena no descansa ni en verano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios