Ferrari y Fernando Alonso, protagonistas de las nuevas imágenes de F1 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Codemasters ha publicado una nueva tanda de imágenes de su F1 2012, la entrega de su franquicia de Fórmula 1 para esta temporada. En ellas se pueden ver al detalle los nuevos monoplazas, centrándose especialmente en la escudería Ferrari, y en piloto español Fernando Alonso. Echa un vistazo a cómo luce el nuevo F1.


Todo el mundo coincide en que está siendo uno de los campeonatos mundiales de F1 más emocionantes que se recuerdan. Aunque apenas hayamos comenzado, el hecho que tras ocho carreras haya habido siete líderes del campeonato (tan sólo Fernando Alonso ha repetido en lo más alto) es una buena muestra de lo que está siendo este año el circo de la Fórmula 1.

Y a la sombra de todo ello se está movimiento Codemasters, cuyo objetivo para su futuro F1 2012 es, precisamente, saber captar la emoción que está dando el actual campeonato, y convencer que este año no se dedicarán a repetir lo conseguido en 2011.

Lo que sí parece claro es que a nivel gráfico seguirá sin defraudar. Así se puede apreciar en la nueva serie de imágenes de F1 2012 que Codemasters ha publicado a través de su perfil oficial de Facebook, y donde se recogen unas carreras ficticias desarrolladas en el circuito norteamericano de Austin, penúltima prueba del mundial.

En ellas se puede apreciar que el gran protagonista es la escudería italiana Ferrari, cuyos monoplazas son conducidos por los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa.

Precisamente, el piloto español y actual líder del campeonato repite secuencia en la siguiente imagen.

Aunque también hay cabida para los rivales, como el siempre presente Lewis Hamilton o la gran figura que ha regresado este año, el finlandés Kimi Raikkonen.

El nuevo F1 2012 llegará el próximo mes de septiembre, aún sin día concretado, mientras todos los fans esperan grandes novedades para este año. Así al menos lo prometió Codemasters en la presentación del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios