Nuevas imágenes de Halo 4

Escrito por Redacción
Juegos
0

343 Industries ha vuelto a mostrarnos Halo 4, su primer gran proyecto. Lo ha hecho a través de una nueva serie de imágenes. En ellas, se vuelven a dejar ver las llamadas Spartan Ops, misiones destinadas a ampliar la experiencia de juego del nuevo Halo, así como nuevos escenarios donde se desarrollará la acción.


Parece que son éstos días de vino y rosas para Halo 4 y 343 Industries. Si hace poco conocíamos que la crítica le había otorgado los premios al Mejor juego de acción y al Mejor multijugador online durante el pasado E3, la compañía respondió con nuevos detalles en torno a las misiones Spartan Ops, que dejaron una muy buena sensación, ya que 343 Industries prometió hasta cincuenta misiones nuevas durante los primeros meses para ampliar la experiencia de juego.

A ello ha seguido recientemente la publicación de un nuevo mapa multijugador, Longbow, del que también nos hicimos eco.

Ahora, Halo 4 y, concretamente, sus Spartan Ops vuelven a ser noticias a raíz de la publicación por parte de 343 Industries de una nueva hornada de imágenes, donde se nos muestra parte del contenido de dichas misiones, al tiempo que vuelve a demostrar el alto nivel gráfico que alcanzará el juego.

Uno de los aspectos protagonistas de estas nuevas imágenes serán los escenarios en los que transcurrirá la acción tanto de la campaña individual como de esas misiones Spartan Ops.

Entre ellos, se puede apreciar de nuevo ese nuevo mapa recientemente desvelado, Longbow.

No faltan igualmente algunas de las criaturas que nos encontraremos a lo largo de estas nuevas misiones.

Sin duda alguna, Halo 4 se muestra espectacular. Eso sí, agradeciendo este nuevo material gráfico, echamos algo en falta un nuevo vídeo de la nueva entrega para ver con nuestros propios ojos cómo luce tanta calidad gráfica en movimiento, mientras esperamos al 6 de noviembre, fecha del lanzamiento de este Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios