Todos los detalles sobre el juego de fútbol online Desafío Champions

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Desafío Champions comienza a hacerse un hueco en el panorama de juegos gratuitos MMO. Su presencia en la final de los premios Gamelab ha despertado el interés de los gamers. A continuación, repasamos los detalles de este juego de fantasía, rol y fútbol online. Échale un ojo a los primeros vídeos.


La jugabilidad de Desafío Champions es bien sencilla. Tras elegir una bandera y una equipación, podrás comenzar a disputar los primeros encuentros. Partirás con un equipo de 4 personajes, cada uno con sus propias habilidades, y tendrás que destruir el tótem del equipo rival. Para que te hagas una idea, el tótem es el equivalente a la portería, una especie de puerta que, a modo de pared, deberá ser destruida con ayuda del esférico.

Así pues, a medida que atines en el tótem, la energía del mismo irá decreciendo hasta ser destruido. En otras palabras, el jugador que más veces atine, antes destruirá el tótem y ganará el partido. Como ves, sumergirse en el juego es bien sencillo. Empezarás con un ameno tutorial y acto seguido te lanzarás a competir con otros gamers a través de partidas igualadas en la Red.

Cuanto más juegues, más cristales, puntos de experiencia y ranking adquirirás, lo que te permitirá obtener diferentes mejoras para tu equipo. En el campo, moverse es bien sencillo. Con los cursores te desplazarás y con las teclas ‘Q’ y ‘W’ pasarás o activarás la habilidad propia de cada jugador, mientras que chutaremos con la barra espaciadora. Eso sí, dominar las técnicas especiales llevará más tiempo.

Según hemos podido observar, el juego irá actualizando sus torneos y cuenta con una amplia comunidad, que servirá de base para aquellos jugones que se lancen a probarlo. Nosotros ya nos hemos registrados y empezaremos a darle caña al juego. En el siguiente enlace, podrás registrarte en Desafío Champions, repetimos, de forma gratuita.

Para aclarar todas las dudas, el equipo de Desafío Champions ha realizado estos vídeos, que os ayudarán a formar una idea clara sobre el concepto de juego. Como veis, el título tiene buena pinta.

Por supuesto, si ya lo has probado, te animamos a compartir tu opinión con el resto de lectores. Puedes dejarnos tus impresiones aquí o en el foro de Gamerzona, donde podrás discutir sobre este y otros muchos temas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios