Cruzan en vídeo el universo de Little Big Planet con The Last of Us

Escrito por Redacción
Juegos
0

¿Te imaginas cruzar The Last of Us con el universo de Little Big Planet? Pues no pierdas detalle al siguiente vídeo, donde un usuario de Youtube ha recreado con gran acierto uno de los tráilers más populares del juego. Si estás deseando ver nuevos vídeos sobre este título, no te pierdas esta simpático ‘crossover‘.


Desde luego, The Last of Us está generando una gran expectación entre los gamers. Tanto es así que algunos aficionados han empezado a realizar sus homenjaes al título, antes incluso de haber sido estrenado. Tal es el caso de TheClassicEvil, usuario de Youtube que ha subido uno de los vídeos más vistos de la semana. En él podemos observar un conocido tráiler de The Last of Us con la ambientación de Little Big Planet.

Como podéis comprobar, ambos vídeos mantienen las voces del original, lo cual le da un toque de humor y genialidad que ha conseguido que esta parodia corra como la pólvora por la Red. Nosotros lo hemos visto por primera vez en el medio OPM, pero ha sido retuiteado por Naughty Dog y por algunas de las personas implicadas en el desarrollo del juego.

The Last of Us es la nueva propuesta de los creadores de Uncharted, con Neil Druckman a la cabeza. En esencia, el juego presenta un paisaje desolador, sacudido por la naturaleza tras una infección global. Con este panorama, los infectados serán parte del problema pero no nuestro único enemigo a batir. De hecho, en el vídeo que nos ocupa nos enfrentamos a una emboscada realizada por supervivientes que serán, en la mayor parte de los casos, nuestro principal obstáculo.

Un survival horror que contará con multijugador pero no con experiencia cooperativa. Las secuencias de Ellie estarán ‘scriptadas’ y la campaña será, en definitiva, una experiencia de superación subjetiva.

Mientras aguardamos nuevos vídeos sobre el juego, podemos amenizar la espera con este clip. Un simpático homenaje a uno de los pesos pesados de la industria. Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la evolución de The Last of Us y tan pronto sean revelados nuevos detalles os informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios