Disfruta del nuevo vídeo de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Capcom ha desvelado este fin de semana, durante la Summer Jam, el nuevo vídeo del juego de acción y rol Monster Hunter 4, para Nintendo 3DS. El tráiler muestra su potencial gráfico, variaciones en jugabilidad, así como la magnitud de sus escenarios. No te lo puedes perder.


Mientras los jugadores occidentales esperan la llegada de Monster Hunter 3G, en Japón han presentado un nuevo vídeo de Monster Hunter 4. El título en cuestión ha causado un gran impacto gracias a su elaborada puesta en escena. Acción, música épica y criaturas de tamaño colosal son los protagonistas de este tráiler, un clip que ha disparado nuevamente los niveles de hype por las nube.

A partir de la próxima primavera el público nipón podrá lanzarse a disfrutar de esta prometedora aventura que, como suele ser habitual, llegará más tarde a territorio europeo. Mientras esperamos una fecha de salida definitiva para nuestro país, podemos disfrutar del tráiler revelado, francamente demoledor.

Y es que, sin duda, estamos hablando de una de las producciones más llamativas de la portátil 3D. Por un lado, apreciamos ciertas variaciones en la mecánica de juego. Tal y como señalan en el portal Vooks, podremos montar a las bestias y destruir elementos del escenario. Por otro lado, la magnitud de los mismos constituye otro de los grandes atractivos del título. Si prestáis atención, comprobaréis que Capcom ha hecho especial hincapié en transmitir esta idea, con paisajes abiertos y de proporciones épicas. Desde luego, la compañía ha conseguido su objetivo, ya que ha sido uno de los temas más comentados durante su presentación.

A nivel visual, además de confirmarse su potencial gráfico, llama la atención la apuesta definitiva por colores vivos e intensos. La paleta ha explotado en intensidad y ha conseguido aportar cierta frescura a la esencia de la serie. Destaca también la iluminación del título y los efectos, destinados a potenciar la experiencia tridimensional de Nintendo 3DS, que promete ser memorable.

En cualquier caso, esperaremos a conocer nuevos detalles de Monster Hunter 4 y a tener una toma de contacto más directa con el título. Eso sí, de momento, el juego va por muy buen camino.

Monster Hunter 4 es un título en desarrollo para Nintendo 3DS.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios