Halo 4 inicia la recta final hacia su estreno

Escrito por Redacción
Juegos
0

Halo 4 ha entrado en la recta final hacia su estreno. La campaña, ya puede jugarse de principio a fin y el multijugador cuenta con 10 mapas preparados para acoger a las hordas de gamers que se lanzarán a por el juego en noviembre. Además, la primera tanda de Spartans Ops está encarrilada, así como la serie con actores, Halo 4: Forward Unto Dawn.


A falta de depurar algunos escenarios y comenzar a pulir los últimos bugs del juego, el equipo de 343 Industries se prepara para afrontar la reta final hacia el estreno de Halo 4. El último número del boletín de Halowaypoint, recogido por el portal Gamspot, así lo ha confirmado.

Durante estos cuatro meses los desarrolladores se encargarán de pulir los últimos detalles y dejar todo a punto para el estreno definitivo, el próximo mes de noviembre. Desde luego, la noticia tranquilizará a los fans, pues supone que Halo 4 llegará sin retrasos ni variaciones respecto a la fecha acordada.

Desde luego, si tenemos en cuenta la magnitud del proyecto, resulta sencillo ponerse en la piel de los desarrolladores y comprender su entusiasmo. El juego contará con una gran campaña pero también con un multijugador muy ambicioso, no solo en el terreno competitivo, sino también en la vertiente cooperativa, donde la experiencia irá acompañada de una serie de capítulos con actores reales cuyo casting, repetimos, ha finalizado.

Así pues, estaremos muy atentos a la evolución del juego. Mientras, os animamos a observar las últimas imágenes de su multijugador y de las misiones de Spartans Ops, cerca de 50 para las primeras semanas de juego.

Sin más, os recordamos que Halo 4 se estrenará en Xbox 360 el 6 de noviembre. Un título que comienza a recoger sus frutos. De hecho, fue elegido el mejor juego de acción del pasado E3 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios