Nuevos detalles sobre Sleeping Dogs

Escrito por Redacción
Juegos

Recientes declaraciones del equipo de Sleeping Games nos han permitido conocer nuevos detalles sobre este ambicioso título de acción sobre mundo abierto. Sigue leyendo y te lo contamos todo.


El desarrollo de Sleeping Dogs continúa dando de que hablar. Tras deshacerse Activison del proyecto, planteado en sus orígenes como la tercera entrega numerada de la serie True crime, United Front y Square Enix asumieron los mandos de esta propuesta, una de las más interesantes del género de acción, en su vertiente sandbox. Para que os hagáis una idea, el juego posee un 3 pilares que constituyen, en esencia, su jugabilidad: combates cuerpo a cuerpo, conducción y disparos.

El título se presenta como una auténtica oda a la violencia más salvaje. Nosotros pudimos probarlo y podemos afirmar que no dejará indiferente a nadie. Como producción, cuenta con atractivas secuencias cinemáticas y un lujoso apartado gráfico, detalles que unidos a su gameplay consiguieron dejarnos un gran sabor de boca.

Ahora, tras saber que el título sufrirá la censura en suelo japonés, conocemos algún dato más relacionado con el planteamiento del juego como tal. En declaraciones vertidas al medio OPM, Mike Scupa, director de diseño, señaló que este “no será tan largo como anteriores títulos de True Crime”, ya que su equipo ha decidido centrarse de lleno “en la densidad de su gameplay”.

En este sentido, el equipo de Scupa apuesta por reducir la duración en arás de fortalecer su jugabilidad: “Queremos ofrecer un entorno que realmente responda a la fortaleza de nuestro gameplay. Tu personaje será muy potente, un héroe de acción con el que podrás realizar todo tipo de acciones. Hemos decidido equipar la isla con todo tipo de cosas”.

No obstante, Scupa quiso garantizar la magnitud del título que, si bien menor que anteriores entregas de True Crime, tampoco pasará desapercibida: “Creo que en tamaño es muy competitivo con otros títulos sobre mundo abierto”.

Realmente, el entorno está muy bien equipado. Por ejemplo, durante la demo jugable del E3 2012, pudimos ejecutar golpes especiales utilizando objetos del escenario. Tras golpear a un enemigo, este acabó con su cabeza en un ventilador. Del mismo modo, tuvimos la oportunidad de estrellar un par de cráneos en algún que otro cristal. Echadle un vistazo al siguiente vídeo y observadlo con vuestros propios ojos.

Sleeping Dogs se estrenará el 31 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

48 comentarios
  1. GamerFont 25 Sep, 13 17:31

    Ehhhh

    0
  2. GamerFont 25 Sep, 13 17:48

    ……..

    0
  3. GamerFont 25 Sep, 13 17:48

    …………

    0
  4. GamerFont 25 Sep, 13 17:49

    …………………

    0
  5. GamerFont 25 Sep, 13 17:49

    …….

    0
  6. GamerFont 25 Sep, 13 17:49

    ………………………….

    0
  7. GamerFont 25 Sep, 13 17:49

    ………….

    0
  8. GamerFont 25 Sep, 13 17:49

    …………………..

    0
  9. GamerFont 25 Sep, 13 17:49

    ……………..

    0
  10. GamerFont 25 Sep, 13 17:49

    …………………………..

    0
  11. GamerFont 25 Sep, 13 17:49

    ………….

    0
  12. GamerFont 25 Sep, 13 17:49

    …………….

    0
  13. GamerFont 25 Sep, 13 17:49

    ……………….

    0
  14. GamerFont 25 Sep, 13 17:49

    …………..

    0
  15. GamerFont 25 Sep, 13 17:49

    ………

    0
  16. GamerFont 25 Sep, 13 17:49

    ….

    0
  17. GamerFont 25 Sep, 13 17:49

    ……………………

    0
  18. GamerFont 25 Sep, 13 17:49

    ……………………….

    0
  19. GamerFont 25 Sep, 13 17:50

    ……………..

    0
  20. GamerFont 25 Sep, 13 17:50

    ………….

    0
  21. GamerFont 25 Sep, 13 17:50

    ………………………..

    0
  22. GamerFont 25 Sep, 13 17:50

    ……………….

    0
  23. GamerFont 25 Sep, 13 17:50

    …………………

    0
  24. GamerFont 25 Sep, 13 17:50

    …………………..

    0
  25. GamerFont 25 Sep, 13 17:50

    ………………………..

    0
  26. GamerFont 25 Sep, 13 17:50

    ……………….

    0
  27. GamerFont 25 Sep, 13 17:50

    ………………………..

    0
  28. GamerFont 25 Sep, 13 17:50

    …………………………..

    0
  29. GamerFont 25 Sep, 13 17:50

    ………………………..

    0
  30. GamerFont 25 Sep, 13 17:50

    ………………………………

    0
  31. GamerFont 25 Sep, 13 17:50

    …………………………..

    0
  32. GamerFont 25 Sep, 13 17:50

    ……………………

    0
  33. GamerFont 25 Sep, 13 17:50

    …………………………………….

    0
  34. GamerFont 25 Sep, 13 17:51

    …………………………………

    0
  35. GamerFont 25 Sep, 13 17:51

    ………………………

    0
  36. GamerFont 25 Sep, 13 17:51

    …………………………….

    0
  37. GamerFont 25 Sep, 13 17:51

    ………………………………….

    0
  38. GamerFont 25 Sep, 13 17:51

    …………………………….

    0
  39. GamerFont 25 Sep, 13 17:51

    ………………………………

    0
  40. GamerFont 25 Sep, 13 17:51

    ………………………….

    0
  41. GamerFont 25 Sep, 13 17:51

    …………………………….

    0
  42. GamerFont 25 Sep, 13 17:51

    ………………………………

    0
  43. GamerFont 25 Sep, 13 17:51

    ……………………………………

    0
  44. GamerFont 25 Sep, 13 17:51

    ………………………..

    0
  45. GamerFont 25 Sep, 13 17:51

    …………………………………….

    0
  46. GamerFont 25 Sep, 13 17:51

    …………………………………………….

    0
  47. GamerFont 25 Sep, 13 17:51

    ……………………………………………….

    0
  48. GamerFont 25 Sep, 13 17:52

    ……………………………………

    0