Dead or Alive 5, cada vez más cerca de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Dead or Alive 5 suma papeletas para desembarcar en Wii U. Team Ninja ha vuelto ha recalcar la posibilidad de que su próximo título de peleas llegue a la nueva nueva consola de Nintendo. Eso sí, todo depende de cómo se comporte el juego en sus plataformas principales, PlayStation 3 y Xbox 360.


A comienzos de año, un nuevo título se unía a posibles juegos para Wii U: Dead or Alive 5. La posibilidad de que estuviéramos ante el primer gran juego de peleas para la nueva consola de Nintendo se abrió a raíz de las declaraciones del propio responsable de la saga Yosuke Hayashi, en las que afirmaba que su compañía, Team Ninja, estaba pensando lanzar su próximo gran título a otras plataformas.

Ahora, tal posibilidad toma más cuerpo, a partir de nuevas declaraciones procedentes de la desarrolladora, en este caso de Yohei Shimbori, director del título, que ha concedido una entrevista al portal Siliconera donde todo ha girado en torno a este nuevo Dead or Alive 5.

Y en dicha entrevista no ha faltado referencia a la nueva consola de Nintendo. De ella, podemos concluir que la desarrolladora deja la puerta abierta a que Dead or Alive 5 llegue finalmente a Wii U. Así lo ha señalado Shimbori a ser preguntado por los trabajos de la compañía para la nueva plataforma.

Eso sí, el desembarco dependerá totalmente de los propios usuarios, en concreto de dos circunstancias. En primer lugar, dependiendo del éxito que Dead or Alive 5 coseche en las plataformas actuales, PlayStation 3 y Xbox 360.

Y en segundo lugar, de la opinión al respecto de esos propios compradores del título: “Después de que los jugadores se hagan con Dead or Alive 5, queremos oír qué es lo que piensan, y en base a ello, veríamos si hacemos una versión para Wii U”.

Así pues, para que podamos ver este vertiginoso y sensual título de luchas en la nueva Wii U y cómo luciría con el nuevo sistema de control, deberemos esperar a conocer cómo Dead or Alive 5 responde en el mercado. Esperemos, pues, que muy bien.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios