Detalles sobre la Edición Especial de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha hecho público el contenido de Assassin’s Creed III: Unlimited Edition, la edición especial que acompañará al lanzamiento de la versión estándar de su esperado juego. En realidad serán dos ediciones especiales, dado que la lanzada para PC incluirá contenidos bien diferentes a la prevista para PlayStation 3 y Xbox 360.


A todo gran lanzamiento le ha de acompañar una edición especial. Es algo que parece de rigor: un incentivo para los mayores fans de una saga o franquicia con la que poder contar con contenidos exclusivos que en muchas ocasiones sólo están disponibles en ellas. Y con el estreno Assassin’s Creed III más o menos cercano, todo el mundo daba por hecho que tarde o temprano se daría a conocer la correspondiente al nuevo juego de los Asesinos.

Y el momento ya ha llegado. Porque Ubisoft ha anunciado Assassin’s Creed III: Unlimited Edition, la edición especial de su próximo título que acompañará al lanzamiento de su versión estándar, prevista para el 31 de octubre.

Detalles de su contenido

Lógicamente, al anuncio de dicha edición le acompañan los detalles sobre su contenido. Y echando un ojo a ella podemos decir que en realidad se trata de dos ediciones limitadas o especiales: una para PC y otra para PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta última, la dedicada a las plataformas domésticas incluirá, junto al juego de Assassin’s Creed III, una bandera de 28 x 48 pulgadas de la Assassin’s Creed inspirada en la bandera de los colonos”, una hebilla de cinturón de metal con el logo y el sello de pertenencia a la famosa Secta de los Asesinos y, como parte más atractiva, una figura de 23,98 centímetros de alto de Connor portando su poderosa hacha de guerra y mostrando su famosa cuchilla

Por su parte, la Unlimited Edition para PC incluirá incentivos, además del juego en sí, más centrados en su jugabilidad. Por una parte, contará con tres nuevas misiones para su campaña individual, que nos llevará a surcar los mares de la Isla Cozumel, situada frente a las costas de la Península del Yucatán (México), en pleno Caribe, tras los pasos de la leyenda del tesoro perdido del Capitán Kidd. Junto a ello, el uniforme del Capitán del Aquila y el equipo tradicional del Asesino portando el hacha y un pedernal escocés, para ser usado durante la campaña individual.

Por otro, su multijugador se ampliará con dos nuevos personajes jugables, un soldado británico y una especie de francotirador.

Junto a ello, objetos extra como el cuaderno personal de George Washington, donde se narra su verdadero papel durante la Revolución Norteamericana, y un recopilatorio en CD de los mejores temas de la Banda Sonora Original de todas las entregas de la saga Assassin’s Creed.

Ambas se pondrán a la venta junto a la versión estándar, la destinada a PS3 y Xbox 360 por un precio en torno a los 120 dólares con el que saldrá en Norteamérica y unos 65 dólares la versión para PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios