El nuevo Smash Bros para Wii U podría presentarse esta misma semana

Escrito por Redacción
Juegos
0

La compañía Namco Bandai presentará este próximo jueves un gran título. Para promocionarlo, ha dejado un pequeño teaser que podría haber indicado ya de qué juego se trata: nada menos que el esperado Smash Bros, el primer título de la franquicia para la nueva consola de Nintendo, Wii U.


Hace poco más de una semana, sabíamos el nombre de quién se encargará de llevar a cabo el nuevo Smash Bros, el que será el primer salto de la franquicia tanto a Nintendo 3DS como a la nueva Wii U: Namco Bandai. Lo anunciaba la propia Nintendo durante su conferencia de la semana pasada, confirmando así las palabras de Masahiro Sakurai, responsable de toda la saga, quien ya había anunciado el inicio de los trabajos de desarrollo del mentado título.

Ahora, Smash Bros podría volver a ser noticia, a raíz de un reciente movimiento por parte de Namco Bandai; un movimiento por el que la compañía nos emplaza a este mismo jueves 5 de julio, ya que entonces tiene previsto el anuncio de un nuevo juego.

A todo ello le ha acompañado un pequeño teaser relacionado con el enigmático juego, y que ha llegado en forma de sitio web, en la que, junto a una serie de imágenes de ciudades, se puede ver dos mensajes. Por un lado, los días que quedan para dicha presentación. Y por el otro el mensaje que ha puesto sobre la pista a los medios especializados, y que ha hecho pensar que se trataría del nuevo Smash Bros que tienen en sus manos.

En el mensaje en concreto se puede leer, simplemente, All Star Battle; un título que nos recuerda irremediablemente al recientemente anunciado título para PlayStation 3 y que nos lleva a pensar en un título donde se reúnan en una batalla, las grandes estrellas o protagonistas (all star) de una determinada compañía.

Y al saber que, como decíamos, es la compañía japonesa la encargada de llevar a cabo el nuevo Smash Bros, el resultado es el lógico: Namco Bandai podría presentar el Smash Bros para Wii U este mismo jueves.

Sea como fuere, lo cierto es que ya ha captado el interés de muchos medios y aficionados, y en menos de 72 horas, saldremos de toda duda.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios