El nuevo vídeo de Halo 4 adelanta contenidos para los próximos meses

Escrito por Redacción
Xbox 360
0

La desarrolladora 343 Industries ha publicado un nuevo vídeo de su primer gran título, Halo 4. Un vídeo donde veremos al Jefe Maestro y que sirve de anticipo a lo que vendrá en los próximos meses. Un pequeño regalo, pues, para pasar estos días de calor a la espera de nuevos contenidos sobre este Halo 4.


Se aventura un otoño caliente. Seguimos hablando de videojuegos. Porque una vez pasados estos meses de vacaciones y calor, parece que 343 Industries acelerará el ritmo en su campaña de promoción en torno a su gran proyecto: el nuevo Halo 4. No es para menos, porque su estreno, entonces, estará a la vuelta de la esquina: recordad, el 6 de noviembre. Y eso a pesar de que en las últimas semanas el título había acaparado las portadas de los diferentes portales a raíz de continuas novedades al respecto de sus Spartan Ops.

Y como prueba de esa nueva etapa que se pondrá en marcha tras el verano, el último vídeo distribuido por 343 Industries en torno a este Halo 4; un nuevo vídeo publicado en exclusiva por el portal Machinima donde podremos al Jefe Maestro, bajo el título de Forward Unto Dawn o Hacia el Amanecer.

En realidad se trata de un pequeño teaser, de apenas un minuto, que nos invita a estar atentos al próximo otoño, momento en el cual llegará nuevos materiales gráficos de Halo 4, entre ellos, lógicamente, la versión extendida de lo que te presentamos a continuación. Es poco, sí, pero mejor que nada:

Así, pues, deberemos esperar unos meses antes de que dé comienzo la última fase de promoción del título y nos pongan en el camino hacia el esperado estreno de Halo 4, previsto, como decíamos anteriormente, para el próximo 6 de noviembre. Hasta entonce, a disfrutar del verano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios