La demo de Civilization V Dioses y Reyes ya está disponible

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La demo de Dioses y Reyes, la última expansión de Civilization V, ya esta disponible. Sin necesidad de contar con el título original, supone una oportunidad perfecta para conocer este titán de los juegos de estrategia. Te contamos todos los detalles.


Los jugadores de PC ya pueden probar Dioses y Reyes, el esperado DLC del juego de estrategia por turnos Civilization V. Como sabéis, esta expansión incorpora la religión y el espionaje al título, y supone uno de los contenidos más esperados del género. No en vano, estamos hablando de una serie mítica y, quizá, de las más importantes de la escena.

Ahora, podrás probar este DLC y, lo mejor de todo, es que no necesitarás el título original para disfrutarlo. A través de la plataforma Steam podrás tantear y conocer el DLC sin necesidad de poseer el juego que, evidentemente, será un requisito para su futura adquisición.

En definitiva, una ocasión perfecta para matar dos pájaros de un tiro: conocer Dioses y Reyes y sumergirse en Sid Meyer’s Civilization V. La expansión llega como algo más que una concesión a los incondicionales de la serie. El pueblo pedía religión y Firaxis ha concedido, pero más allá de este aspecto cuenta con los suficientes detalles como para dejarlo pasar desapercibido.

Para los noveles, señalar que Civilization V es uno de los pesos pesados de la estrategia por turnos, con un nivel de opciones muy avanzado y lo suficientemente amplio como para convencer a los veteranos más exigentes. Hacerte con las riendas te llevará su tiempo, pero teniendo la demo a tu alcance, sería un auténtico pecado dejar pasar esta oportunidad.

En el siguiente enlace podrás descargar la versión de prueba. Mientras esperas a que finalice, te invitamos a echarle un vistazo a su tráiler de presentación, donde conocerás algunos de sus principales puntos fuertes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios