Novedades en torno a las mejoras introducidas por FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
3

EA Sports ha dado nuevos detalles en torno a su nuevo FIFA 13; un título donde volcarán toda la experiencia acumulada durante el desarrollo de la franquicia, recopilando las principales mejoras introducidas por sus diferentes entregas, a la par que buscará un desarrollo del juego mucho menos predecible, aunque sin llegar, claro está, al azar.


Independientemente del resultado final, lo cierto es que cada vez es más palpable la sensación de que este año PES 2013 sí que ofrecerá una buena alternativa al dominio de FIFA, gracias a una serie de mejoras en su gameplay que están causando un efecto muy positivo en torno al producto de Konami.

Así pues, a EA Sports no le queda otro remedio que apretar algo más su campaña publicitaria en torno al nuevo FIFA 13, y ofrecer más y más material gráfico junto a declaraciones oficiales que sigan explicándonos en qué consistirán las novedades que traerá consigo.

En este sentido se ha mostrado David Rutter, máximo responsable de la franquicia FIFA, en una nueva entrevista realizada al portal CVG.

En ella, el ejecutivo ha querido aclararnos la dirección hacia la que apuntan las mejoras que introducirá FIFA 13, que no es otra, según Rutter, que buscar una menor previsibilidad. Es decir, hacer del juego y de cada jugada algo poco previsible, donde las determinadas circunstancias del juego hagan que la jugada prevista pueda no salir como se tenía concebida: “Lo que pretendemos hacer era crear momentos […] cuyos resultados no fueran necesariamente los que se esperaban“.

Es decir, una mayor libertad para la improvisación sobre la marcha con el fin de adecuarse a cómo se va desarrollando una determinada jugada; un aspecto que le inferirá, sin duda, un mayor realismo.

Al mismo tiempo, Rutter no ha querido dejar pasar la ocasión para asegurar que FIFA 13 superará al resto de entregas de la franquicia, por un simple hecho: el nuevo FIFA incluirá las principales novedades introducidas por sus anteriores entregas con el fin de obtener un producto redondo: “Creo que FIFA 13 cogerá todo lo mejor de las entregas pasadas y pondrá todas las mejoras juntas”. A partir de septiembre lo podremos comprobar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. ja82k 09 Jul, 12 15:02

    lo que tien que hacer el fifa es poner todos los estadios de la liga bbva como el pes 13

    0
  2. santy 17 Jul, 12 17:49

    que haya la liga mexicana y la española completa las temporadas

    0
  3. aberrunchado 14 Sep, 12 15:53

    la demo demuestra que esta muy bien este año XD

    0