Nuevo vídeo de Assassin’s Creed III sobre el Día de la Independencia

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tal y como se esperaba, Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Assassin’s Creed III; un emocionante tráiler titulado Fourth of July, que se inspira en la tragedia humana del Día de la Independencia Norteamericana. Disfruta pues, de este nuevo vídeo de la Revolución que cambió el rumbo de toda América.


Lo anunciábamos la pasada semana: Ubisoft tenía entre manos un nuevo vídeo sobre su Assassin’s Creed III. Para ello había elegido esta semana que está comenzando, dado que el próximo miércoles, 4 de julio, se celebra el Día de la Independencia de EEUU, una fecha muy relevante dentro de la historia narrada en el nuevo Assassin’s. La duda era saber si se trataría de un nuevo vídeo gameplay o un tráiler promocional.

Pues esa duda ha sido resuelta antes de lo previsto, pues Ubisoft ha publicado lo que parece ser un anticipo de lo que publicará ese mismo 4 de julio, y bajo, precisamente, el título de Fourth of July, la compañía ha querido homenajear a los caídos durante la Revolución Norteamericana, primer episodio a gran escala que marcó la fase de emancipación de América contra el imperialismo europeo.

Como buen homenaje, este nuevo tráiler de Assassins Creed III destacará especialmente por su dramatismo, centrándose en los que cayeron durante la guerra, al tiempo que nos muestran algunos de los escenarios claves del juego, donde no pueden faltar los mares y la navegación, una de las grandes novedades del nuevo Assassin’s. Sin más, os invitamos a que lo visualices:

¿Os ha gustado? Si así de bien luce este pequeño anticipo, no queremos imaginarnos cómo será el vídeo que presentará este mismo miércoles. Lo que parece claro es que de aquí al 31 de octubre, fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed III, nos divertiremos y emocionaremos con los materiales gráficos que Ubisoft nos vaya ofreciendo. La próxima cita, este mismo miércoles 4 de julio. Mientras tanto, echa un ojo a las novedades en torno a Assassin’s Creed III.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios