Resident Evil 6 muestra su gameplay en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom ha presentado un nuevo vídeo de Resident Evil 6. Se trata de un gameplay inédito, centrado en Leon Kennedy y Helena Harper, combo que se enfrentará a una oleada de zombies. No te lo puedes perder.


Durante el Summer Jam, evento celebrado en Japón el último fin de semana, Capcom ha presentado un nuevo vídeo de Resident Evil 6. En esta ocasión, Helena Harper y Leon Kennedy tendrán que atravesar una estación de metro mientras intentan no sucumbir ante las embestidas de los zombies.

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, la acción en Resident Evil 6 continúa siendo un pilar de la serie. Por supuesto, los elementos de exploración, cercanos al survival horror, estarán presentes, pero no serán pocas las ocasiones en que tengamos que zafarnos de hordas de no-muertos. Además, según encarnemos a uno u otro personaje, el tipo de mecánicas variará sustancialmente.

En el vídeo que nos ocupa, los combates cortos son una constante. Contamos con una pistola para numerosos muertos vivientes, lo que dará pie a numerosos forcejeos en los que Leon tendrá que zafarse con el stick de unos cuantos zombies. Si comparamos este tipo de enfrentamientos con los que protagonizara Chris Redfield (aquí podéis leer nuestras impresiones), la diferencia es evidente.

En definitiva, un ejemplo más de la variedad con que contará este título. En esta ocasión, avanzamos por escenarios poco iluminados, donde los sobresaltos son continuos. Del mismo modo, podréis observar el modo de acceder al inventario, o la necesidad de realizar acciones conjuntas con el segundo personaje de apoyo, en este caso, Helena Harper.

Sin más, os dejamos disfrutando de este vídeo y, como siempre, os animamos a compartir con nosotros vuestras impresiones. Si quieres conocer más información sobre Resident Evil 6 te animamos a visitar el siguiente enlace, donde podrás conocer más sobre la demo jugable de Leon S. Kennedy exhibida en el E3 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios